Tendencia en la red

Cómo está hoy Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

La primera dama compartió un posteo con tres fotos del niño que tuvo junto al presidente hace cuatro meses.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:01 hs
Cómo está hoy Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Alberto Fernández y Fabiola Yáñlez, junto a su hijo Francisco

Hace cuatro meses, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez se convirtieron en padres de Francisco. El niño nació el 11 de abril, y ahora la primera dama compartió con sus seguidores en las redes sociales algunas postales del niño.

"Felices cuatro meses hijo", escribió Fabiola Yáñez en una historia de Instagram en la aparecen tres fotos de Francisco, el hijo fruto de su relación con el presidente Alberto Fernández.

Cuando el pequeño cumplió un mes, Fabiola había dado detalles sobre el gran cambio en la vida de la pareja tras la llegada de su hijo. "Hoy Francisco cumple su primer mes, un mes que llenó de felicidad nuestras vidas. Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa y a conmovernos por cada momento vivido", expresó en aquel entonces la primera dama.

En tanto que sobre la distribución de tareas con Alberto Fernández, Fabiola Yáñez "Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente. Celebro el proyecto de ley 'Cuidar en igualdad' que presentó la semana pasada para construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados más igualitario".

Además, la primera dama cuestionó las licencias que se les dan a los varones que tienen hijos. "Hoy Argentina otorga solo dos días de licencia por paternidad. El mismo tiempo de licencia que goza quien se muda. Esto dificulta mucho que los padres se involucren en el cuidado de sus hijas e hijos en los primeros días de vida. Es clave que se haya dado este importante paso para cambiar esa realidad. El tiempo vuela y queremos abrazarlo fuerte junto a nuestro hijo en una Argentina que promueva las tareas de cuidado en igualdad", argumentó Yáñez.

Archivado en