DESOPILANTE

La revelación de Lali Espósito sobre su noviazgo con Santiago Mocorrea

La cantante contó una increíble anécdota en La Voz Argentina, de la que también participaron Mau y Ricky.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:11 hs
La revelación de Lali Espósito sobre su noviazgo con Santiago Mocorrea
Lali Espósito y Santiago Mocorrea fueron pareja hasta 2020. La cantante recordó una increíble anécdota con el productor musical.

Ya pasaron dos años desde la separación de Lali Espósito y Santiago Mocorrea, pero es el día de hoy en el que todavía a la cantante le quedan recuerdos de esa relación, especialmente uno que compartió en La Voz Argentina.

Todo surgió luego de que uno de los participantes del reality de Telefe, que conduce Marley, contara en la última emisión del programa que alguna vez había sido telonero de Bersuit.



“Canté con la Bersuit, hace unos años. Con mi banda pudimos telonerarlos. Ellos en los camarines fueron hermosos. En una guitarreada previa al show hicimos la canción ‘Perro amor explota’. Pude cantarlo con ellos. Otro sueño cumplido”, expresó el concursante.

En ese momento, Lali Espósito miró a Mau y Ricky y confesó el increíble recuerdo que le quedó grabado con Snoop Dogg, gracias a una acción de Santiago Mocorrea, a quien mandó al frente con cariño.

“Con Mau y Ricky tenemos un momento así con Snoop Dogg, de tener que cantar en un lugar a estar en una carpita por la lluvia”, recordó la cantante en la emisión del martes de La Voz Argentina.

“Perdón que sea autorreferencial. Nosotros tuvimos uno momento así. Mau oró por salir a cantar y todos de la mano con Snoop Dogg”, agregó Lali Espósito sobre la anécdota que recordó luego del comentario del participante.

Lali Espósito y Santiago Mocorrea.

“Tengo el video porque Santi fue muy capo, fue muy rápido, hizo lo que nosotros odiamos que haga la gente. Y sacó el teléfono y grabó todo el momento”, contó la cantante, agradeciéndole de alguna manera a su ex pareja.

A fines de diciembre de 2020, Lali Espósito comunicaba su separación de Santiago Mocorrea. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esa es nuestra decisión”, escribió en su momento.

Archivado en