Acá hay amor

El video de Lali Espósito junto a Rels B en el mar en medio de los rumores de romance

La cantante y jurado de La Voz Argentina está cada vez más cerca de su su colega.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de julio de 2022 · 18:30 hs
El video de Lali Espósito junto a Rels B en el mar en medio de los rumores de romance
Lali Espósito y Rels B Foto: Twitter

Lali Espósito brilla en el mundo con una excelente carrera musical y actoral. La jurado de La Voz Argentina comenzó desde chiquita y eso la llevó al lugar donde está ahora. Y es que, en más de una ocasión la morocha contó que se esforzó mucho para estar en la cima del éxito. 

Lo que a muchos les interesa de Lali es su vida amorosa, pero ella siempre intenta mantenerla alejada de los medios. Durante los últimos meses fue vinculada a varias personas, entre ellas Diego Dominguez, actor de ATAV. El español fue consultado tras mostrarse muy cerca a la artista. 

"Somos amigos con Lali y fue un baile, nada más, jodimos muchísimo con Lali por WhatsApp pero es que somos amigos, los amigos bailan también. Tu también sabes Juan como soy yo y es que en ese tipo de polémicas no entro en juego en absoluto porque no me suma para nada", reveló. 

Y lanzó: "Hace muchísimo tiempo que la conozco a Lali, date cuenta que coincidimos en varios eventos, tenemos amigos en común y nos encontramos cada dos por tres en algún evento de Madrid o de Argentina, ella es bastante transparente y bastante igual como muestra". 

También fue vinculada con Lola Índigo, pero nunca ninguna negó los rumores. Como si fuera poco, durante los últimos días rumores de romance entre Lali Espósito y Rels B aparecieron. Fue en LAM donde mostraron las interacciones que los cantantes tienen en las redes sociales y las cosas que comparten. 

Fue entonces que Lali decidió romer el silencio y hablar sobre todo lo que se está diciendo de ella y el famoso rapero: "Que loco, me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... No hay nada para que se diga".

Ahora bien, cuando todos los rumores comenzaban a desaparecer, Rels compartió mediante su cuenta de Instagram un video donde se lo ve junto a Lali Espósito abrazos en el mar para luego sumergirse y disfrutar del momento con una gran sonrisa mirando a cámara. 

Archivado en