Barby Franco reveló el sexo del bebé que espera con Fernando Burlando

Barby Franco reveló el sexo del bebé que espera con Fernando Burlando

La modelo sorprendió al confirmar esta tremenda novedad en relación con su embarazo.

MDZ Show

MDZ Show

Barby Franco explota de felicidad, no puede contener todas las emociones que se reproducen en su corazón y en su alma con este periodo magnífico de su vida. Tras buscarlo intensamente y soñarlo, la modelo transita por el cuarto mes de su embarazo y ahora contó el sexo del bebé que espera con Fernando Burlando.

Hace varias semanas que la ex azafata de Guido Kaczka viene comunicando novedades de su gestación, sobre todo a través de su perfil oficial de Instagram, en el que dialoga con sus seguidores y responde las preguntas de toda índole, como sus primeros antojos y las reacciones de su pareja.

Por eso en las últimas horas saltó a las redes sociales para confirmar que mostraría por primera vez su pancita de manera íntegra y el motivo. Todo se vinculaba con un acuerdo tozudo con la revista Caras para brindarle la exclusividad de ese contenido.

Finalmente el medio gráfico publicó su edición de esta semana con Barby y Burlando en la tapa, pero además de exhibir el crecimiento de su vientre, la morocha sorprendió al animarse a confirmarle al mundo el sexo del primer hijo de la pareja y así rompió el misterio.

En la frase de cabecera de la portada, Franco contó:  "Cuando nazca mi hija voy a comer la placenta". De esta manera corroboró que se trata de una niña la que llegará en unos meses para modificar para siempre su vida cotidiana y sobre todo construir su familia con el abogado.

Claro que también sirvió para aseverar que se sumará a esta tendencia en boga, sobre todo entre los famosos, de la placentofagia, la misma que admitió Camilo que ejecutó con su mujer Evaluna Montaner. Toda una revelación para la amiga de Pampita.

Unos días atrás soltó un indicio cuando en una storie publicó: "Me encanta el chinchulín y me dijeron que la placenta tiene un gusto muy parecido”.  Todo marcha viento en popa para Barby, que disfruta a pleno de esta etapa esplendorosa de crecimiento de su bebé.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?