HISTORIAS

Así es la vida de Natalia Fava y Santiago Almeyda, la pareja que nació en Gran Hermano 2001

Se enamoraron en el reality y desde ese momento, no se separaron más. ¿Qué fue de la vida de los ex participantes de la casa más famosa de la televisión?

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de agosto de 2022 · 08:20 hs
Así es la vida de Natalia Fava y Santiago Almeyda, la pareja que nació en Gran Hermano 2001
Enamorados Almeyda y Fava siguen en pareja, 21 años después de GH.

Santiago Almeyda y Natalia Fava no ganaron los 200 mil pesos del premio mayor de Gran Hermano 2001, pero podrían considerarse los auténticos campeones del reality. Porque, durante la convivencia de alrededor de cien días encerrados en la casa, los participantes se enamoraron. 

Y la historia de Santiago y Natalia fue una de las pocas parejas que prosperaron a la salida del programa: a los pocos meses de dejar GH, los chicos se casaron y, hasta el día de hoy, 21 años más tarde, siguen juntos y felices. 

Sin embargo, a diferencia de otros ex hermanitos, como Gastón Trezeguet, Silvina Luna, Andrea Rincón, Tamara Paganini o Ximena Capristo, Almeyda y Fava con los años se alejaron de los medios y del mundo del espectáculo para dedicarse a otros rubros, alejados de la exposición.

Si bien en un principio Santiago explotó su súbita fama y participó en elencos de obras de revistas, junto a Emilio Disi y Flor de la Ve, con el tiempo fue cambiando de camino, aunque las ganas de volver al ruedo siempre están.

Así lo contó en agosto de 2021, en su paso por Intrusos, cuando se cumplieron las dos décadas de la primera edición del reality en el que conoció a su amor. En ese momento, el ex modelo contó que tenía en mente hacer una suerte de documental con sus ex compañeros.

"La idea sería hacer una serie web sobre la vida de los participantes del primer Gran Hermano pero después de salir de la casa", comentó Almeyda en aquella visita en la que dijo que Tamara Paganini y Gustavo Conti le habían dado el visto bueno para arrancar.

La pareja, que vive en la localidad bonaerense de Benavídez, no tuvo hijos, según explicó Santiago, fue un asunto que “siempre se pospuso” por el trabajo y “se fue pasando el tiempo". 

Pero las cosas no fueron fáciles para ellos, que debieron enfrentar duros embates en la vida. Como la pérdida que sufrió Santiago en 2013, cuando su hermana se suicidó a raíz de un cuadro de bipolaridad, esquizofrenia y depresión.

“Lo de mi hermana, que ya no está, fue un gran motivo para alejarme. Cuando tenés un gran golpe en tu vida, mirás al costado y frenás todo lo que estás haciendo para encerrarte y pensar”, se sinceró el hombre en una entrevista que brindó tiempo atrás a Pilar Smith en CNN Radio.

La pandemia, luego, obligó a Almeyda a cerrar su emprendimiento gastronómico: “La pandemia, a la gastronomía, le pegó un golpe tremendo. Yo tenía un restaurante en el microcentro así que con este tema estoy fundido, realmente. Es un desastre lo que pasó con nuestra actividad”. 

¿Y Naty, en qué anda? Ella, que es periodista y locutora, se metió en el universo de la moda, lanzó su propia marca de prendas textiles y convocó a su marido para hacer una sensual producción de fotos.

“Naty está como más alejada de lo mediático. A mí, en cambio, me gustaría volver, porque adoro lo que es el teatro y también la actuación. La pasé muy bien en las giras”, admitió Santi, por su parte, a meses del estreno de Gran Hermano 2022, que vuelve a la pantalla de Telefe.

Archivado en