Televisión

Qué ocurrió con la dura batalla por el rating entre Jorge Lanata y La Voz Argentina

Eltrece y Telefe volvieron a disputarse la audiencia en el día más difícil de la semana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:04 hs
Qué ocurrió con la dura batalla por el rating entre Jorge Lanata y La Voz Argentina
Jorge Lanata

Nuevamente Telefe y eltrece se enfrentaron por el rating con Periodismo para todos y La Voz Argentina. Desde hace semanas, el ciclo periodístico de Jorge Lanata y el reality de canto conducido por Marley se disputan la audiencia en el día más difícil de la semana. Esta vez, ¿qué ocurrió? Aquí te lo contamos.

El reconocido periodista hizo referencia a uno de los temas políticos más trascendentes de la última semana: Sergio Massa en la economía argentina. "La llegada de Massa significa que alguien tenía que gobernar: Alberto no lo hacía y Cristina se resiste a hacerlo", comenzó diciendo en su icónico monólogo y agregó: "Lo último que Cristina quiere es asumir este desastre que ella misma provocó".

Jorge Lanata

Y sobre Alberto Fernández, señaló: "No le alcanza con los dos o tres de la mesa chica que todavía le ponen el oído, y Massa es la última apuesta de este gobierno para llegar al 2023. Tiene que reconstruir confianza".

Por su parte, el ciclo que cuenta con la participación de Ricardo MontanerLa SoleLali Mau y Ricky continúa dando de qué hablar con los asombrosos talentos que hay en cada rincón de la República Argentina.

Este domingo, el reality de Telefe arrancó con un piso de 12 puntos y llegó a una marca máxima de 17,2 puntos. De esta manera, La Voz Argentina lideró el rating. Periodismo para todos llegó a su pico de 10,6 puntos dejando a eltrece en segundo lugar en la dura batalla.

Archivado en