Reality

Por qué Walter Queijeiro se pone al lado de Locho en El Hotel de los Famosos

El ciclo de eltrece muy pronto llegará a su fin y hoy no hay quien no opine sobre lo que ocurre en el reality.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de julio de 2022 · 22:26 hs
Por qué Walter Queijeiro se pone al lado de Locho en El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos

En días, se podrá conocer al ganador de El Hotel de los Famosos. Hay quienes aseguran que quien se alzó con el premio mayor fue Martín Salwe por un video que se filtró en las redes. Sin embargo, hay otros que ponen todas sus fichas a Alex Caniggia. Lo cierto es que hasta dentro de un pequeño tiempo no se sabrá con exactitud qué ocurrió en la grabación del capítulo final del reality.

En Bendita, analizaron el comportamiento de quienes están dentro de la competencia y Beto Casella, quien conduce el programa de El Nueve, indicó: "Nosotros habíamos depositado nuestra esperanza en Walter Queijeiro porque es nuestro compañero... Pero él ni aparece en cámara, para aparecer en cámara se pone al lado de Locho".

Edith Hermida, que no se calla nada, aportó: "Yo creo que Queijeiro sabe que el protegido de la producción es Locho, está en el papel de ‘el bueno’, y Salwe, que es un poco fastidioso, es el malo. Entonces Walter, que salió del Hotel, tiene esa información y por eso juega con Locho, pero porque le conviene. Pero Salwe es irritante".

Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos

Recientemente, se supo que Locho tendrá una sanción por haber incumplido su contrato. El joven brindó una entrevista a LAM y eso generó molestias en el resto de sus compañeros. Es que mientras aún está el programa al aire, quienes forman parte de él, no pueden brindar notas ni mostrarse públicamente.

¿En qué consistirá su multa? Según reveló Pampito en el ciclo que lidera Carmen Barbieri en la TV, al concursante no le pagarán la totalidad que había acordado con la producción de eltrece.

Archivado en