Reality

Tras su salida de El Hotel de los Famosos, Walter Queijeiro no se calló nada

El periodista deportivo apuntó contra uno de sus compañeros en el reality de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de mayo de 2022 · 22:01 hs
Tras su salida de El Hotel de los Famosos, Walter Queijeiro no se calló nada
Walter Queijeiro Foto: Instagram

Walter Queijeiro se convirtió en el último eliminado de El Hotel de los Famosos, el reality que está dando mucho de qué hablar y se transmite en la pantalla de eltrece. Ahora, tras su salida, no se calló nada y apuntó contra uno de sus compañeros del programa. "Me sorprendió negativamente, no puedo entender porqué hace lo que hace", comenzó diciendo sobre Chanchi Estévez.

"Yo hablé con dos personas que lo quieren y me dijeron que es cuestión de él", agregó y continuó: "Pero lo entiendo, porque al menos que quiera ser el gran malo de la Argentina, esto no puede jugarle a favor. En redes no lo quiere nadie. Me llama la atención la cantidad de mensajes en su contra, nadie lo apoya".

Y detalló: "Todo lo que sea pararme en la vereda de entrente del Chanchi Estévez a mi me favorece en términos de imagen, Chanchi se va a tener que arreglar cuando salga, se le va a complicar".

Chanchi Estévez

También habló sobre Martín Salwe. "A él puedo llegar a darle otra oportunidad, me llevé relativamente bien, entendí su juego, destacarse en base a su personalidad, la juega de canchero, por eso cuando entra Loccho a disputarle arrancó la rivalidad".

"Con él estuve bastante bien, pero es bastante estratega, hace la panquequeada para las cámaras. Pero tiene tarjeta amarilla solamente", reconoció en diálogo con La Once Diez.

Archivado en