Televisión al rojo vivo

Polémica por una acción de Ricardo Montaner ante una fallida actuación de una participante de La Voz Argentina

Un gesto del legendario cantante durante una desafortunada perfomance de una joven santafesina dividió las opiniones de los seguidores del certamen de canto.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de julio de 2022 · 14:10 hs
Polémica por una acción de Ricardo Montaner ante una fallida actuación de una participante de La Voz Argentina
Ricardo Montaner en La Voz Argentina Foto: el litoral

En más de una oportunidad, los nervios les juegan una mala pasada a los participantes de La Voz Argentina (Telefe). Tal parece haber sido la situación de una joven participante del exitoso certamen de canto que se presentó este jueves durante otra gala de "audiciones a ciegas", en la que los integrantes del jurado buscan captar las voces con mayor potencial para sus equipos. En este contexto, el equipo de jurados del reality no reaccionó positivamente a la performance de una aspirante, y un gesto de Ricardo Montaner no pasó desapercibido.

Aldana Eve, una santafesina de 25 años, hizo una versión del tema Del otro lado, de Lali Espósito, pero su interpretación no conquistó ni a la intéprete del tema, ni a los restantes integrantes de La Voz Argentina.

Sin embargo, lo que desató polémica en las redes sociales fue una acción de Ricardo Montaner, quien parecía taparse los oídos al comienzo de la interpretación de la concursante. Mientras algunos usuarios objetaron el gesto, otros rápidamente aclararon que lo que hizo el legendario cantante fue acomodar bien los auriculares con los que los jurados escuchan a los particpantes.

Sobre el final de la performance de Aldana, Mau y Ricky tuvieron palabras de contención con ella y le dijeron que seguramente los nervios influyeron en sus problemas de afinación. En tanto que la Sole y Ricardo Montaner no emitieron opinión sobre la actuación.

Por su parte, Lali le agradeció a la joven haber elegido una canción de ella de su primer disco y la invitó a volver en otra oportunidad al certamen. 

Pero eso no fue todo, una vez detrás de escena en La Voz Argentina, Lali apareció para darle un gran abrazo a Aldana e incentivarla para que siga adelante.

Archivado en