IMPRESIONANTE

La colección de autos de lujo que Rodrigo de Paul tiene en su garage en Madrid

El novio de Tini Stoessel posee una gama variada de vehículos de altísima gama.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de julio de 2022 · 23:45 hs
La colección de autos de lujo que Rodrigo de Paul tiene en su garage en Madrid
Foto: Archivo MDZ

Rodrigo de Paul vive un presente soleado y lleno de emociones, no solo por lo que vibra en su corazón por Tini Stoessel, sino por encontrarse en el eje de la conversación pública. Esta visibilidad sobre el futbolista maximiza cada detalle de su vida, como la colección pasmosa de autos de lujo.

El mediocampista de la selección camina por una pradera floreada, totalmente embelesado con la cantante, que no pudo contener sus deseos y se tomó un avión para visitarlo en Madrid. Ahí se hospeda en la mansión de Rodrigo, la misma que eligió Camila Homs en su momento, cuando se mudaron al firmar con el Atlético de esa ciudad.

Otro de los focos de atención sobre los hombros de de Paul se centra en la negociación legal que emprendió su ex pareja, la madre de sus dos hijos, quien se acercó a la justicia a reclamar una compensación económica por los once años de relación y la cuota alimentaria.

El BMW de Rodrigo

Lo cierto es que Rodrigo no solo ama jugar al fútbol, también arrastra otra pasión, los autos. El ex Racing Club de Avellaneda ha demostrado una pulsión por adquirir muchos vehículos de altísima gama, con los que suele mostrarse en España y que guarda en su propiedad en Madrid.

En el que más se lo fotografió es un BMW serie 2 de color negro, que dispone de un valor superior a los 30 mil euros y que sus prestaciones incluyen la capacidad de desarrollar una velocidad cercana a los 237 kilómetros por hora. Una maquinaria alemana muy codiciada.

En el contexto de su último cumpleaños, que festejó en un bar cerrado exclusivamente para él en San Isidro, Rodrigo arribó a bordo de una camioneta Jeep Renegade color blanca, la misma que posteó en diversas ocasiones Camila Homs cuando todavía eran pareja. Se estima que su costo ronda los seis millones de pesos.

De Paul en su Porsche

Otro de los autos con los que se traslada a los entrenamientos del Atlético de Madrid es un Porsche Panamera, totalmente sofisticado y elegante, que puede andar a 315 kilómetros por hora.  Posee un precio de 300 mil euros. Mientras que también estaciona en su casa una Land Rover, de dimensiones muy generosas para moverse más en plan familia.

Archivado en