REVELADOR

Ángel de Brito contó de quién está realmente enamorada Majo Martino

El conductor de LAM lanzó una fortísima versión sobre lo que siente la periodista entre Salwe y Locho.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de julio de 2022 · 11:15 hs
Ángel de Brito contó de quién está realmente enamorada Majo Martino

Majo Martino experimentó una serie de emociones en El Hotel de los Famosos, no solo en lo profesional, más bien en lo personal, con todo lo que vivió con su amigo Martín Salwe y sobre todo al encontrar el amor de Locho Loccisano. No obstante, Ángel de Brito compartió su teoría sobre quién es el verdadero amor de la panelista.

La ex angelita recorre los programas, y llena las webs, con esta nueva historia romántica que protagoniza fuera del reality con Locho, a tal punto que ambos admiten que alimentan la relación día a día, que evoluciona y que se prodigan un sentimiento que crece.

Empero, Majo también se sienta en diversos programas para narrar la desilusión que padeció con Salwe, a quien consideraba su amigo antes de ingresar al show que condujeron Pampita y el Chino Leunis. Así gritó que Martín se comportó de manera errática con ella.

Todo esto volvió al tapete con la presencia del locutor en el piso de LAM, donde abordó diversos temas tras las preguntas de Ángel y todas las miembros del staff. En ese contexto, el blondo se refirió a lo que sucedió en el vínculo con Majo en el reality.

En referencia a la ruptura de un lazo amistoso, de confianza, con la panelista, Salwe contó: “Lo que me pasó a mí con Majo es que adentro de El Hotel de los Famosos sentí una distancia. Es un tema normal en una relación. Era mi amiga afuera y adentro no se dio. Cosas que pasan”

Ante las consultas de las angelitas sobre el motivo que lo llevó a no estar cerca de Martino en una fecha especial, por la partida de este plano de la mamá de la morocha, Martín expresó: “Me distancié justo antes de que sea el aniversario de la madre, me encantaría haber estado”.

En ese momento, de Brito saltó con un análisis increíble, que se entrelaza con lo que percibe que le sucede a Martino en realidad con Salwe. Así, el conductor de LAM emanó una teoría explosiva, que no se conocía hasta el momento y que sorprendió a todos en el estudio. 

Ángel manifestó su opinión de lo que late sentimentalmente en Martino: “Majo está enamorada de vos, no de Locho. Te tiene entre ceja y ceja, cada vez que viene dice ‘Salwe, Salwe’. Es lo único que dice. Y fuera de cámara es peor”. En tanto, el subcampeón de El Hotel de los Famosos retrucó: “¡No, ella está enamorada de Locho!”.

Archivado en