¿Cuál Será?

Locho contó el secreto mejor guardado de su relación con Majo Martino

Locho contó intimidades de su relación con la periodista y reveló un secreto.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de julio de 2022 · 12:00 hs
Locho contó el secreto mejor guardado de su relación con Majo Martino

Con la finalización del Hotel de los famosos, muchos de los participantes están aprovechando al máximo su popularidad, y para terminar algún que otro trabajo que le quedó dentro, como Locho Loccisano.

Dentro del reality, quien para muchos fue el ‘Ganador del pueblo’, pegó muy buena relación con Majo Martino, y una vez fuera, ese vínculo siguió creciendo y comenzaron un amorío que, para algunos, estaba cantado.

En una entrevista con el portal de Primicias Ya, Locho contó cómo avanza todo junto a Majo. "Todo va re bien con ella, nos estamos conociendo y creo que vivimos una experiencia única que nos marcó a los dos”, arrancó.

Además, el ex asistente de La ruleta de tus sueños, programa que se emitía en América, afirmó que: “Estamos disfrutando de esto de compartir el tiempo juntos, somos muy buenos compinches, compañeros... Nos apoyamos mucho. Estamos dedicándonos tiempo a conocernos, a disfrutarnos y a ver qué pasa".

Tras su paso por el reality, Locho es uno de los jurados del programa Canta conmigo ahora, y contó las dificultades para realizar cosas juntos por los horarios. "Yo ahora estoy a full con el programa de Marcelo y ella está con miles de cosas, pero siempre que encontramos un lugarcito cenamos o vemos algún programa juntos”, dijo.

Sobre este tema, el participante del Hotel de los famosos continuó sobre su relación: “siempre tratamos de compartir momentos juntos. Y alguna que otra noche que se hizo tarde, se ha quedado a dormir en mi casa y la pasamos muy bien".

Para cerrar el tema de su romance, Locho hablo de cómo se imagina el futuro de la relación que está teniendo con Majo y lanzó una respuesta muy positiva: "En progreso, siempre en progreso".

Al final de la entrevista, también se refirió a lo que representa trabajar en el nuevo programa de Tinelli, y la alegría que eso conlleva. “Hace como cuatro años que no me ponía tan nervioso. Se te acerca ese hombre de un metro 90 y te tiembla todo”, contó.

Archivado en