Tenso momento

Agredieron con un botellazo a Majo Martino durante una nota en vivo

La periodista quedó en medio de un violento episodio mientras daba un móvil para LAM.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de julio de 2022 · 23:59 hs
Agredieron con un botellazo a Majo Martino durante una nota en vivo
Majo Martino

Este martes, Majo Martino protagonizó un violento episodio cuando fue agredida durante una nota en vivo para LAM (América). La periodista estaba hablando de su relación con Locho Loccisano.

Martino interrumpió repentinamente el móvil cuando vio que en el bar del barrio porteño de Palermo en el que se encontraba había una pelea. “Voló una silla, chicos. Eso porque estamos hablando de la energía esta... Revolearon una silla y tiraron a un pibe al piso”, expresó en alusión a Melody Luz, quien se disgustó por el acercamiento a Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos (El Trece).

Luego cuando Ángel de Brito intentó hacerle otra pregunta a Majo Martino, la periodista dio un paso atrás y notoriamente asustada y le pidió a una amiga que la estaba acompañando que se acerque.

Perdonen, pero está con una botella en la mano... Uy, no... Voló una botella”, contó Martino mientras buscaba un rincón donde ponerse a salvo. En tanto que la cámara enfocó la botella de vino que cayó sobre la vereda y estalló en pedazos.

Fue un chico que está alcoholizado. Pero no saben lo que fue, voló la botella para este lado, donde estabamos todos nosotros...”, expresó consternada Majo. “Te juro que enfiló para nosotros. Te juro que vi cómo te estaba por atacar”, le advirtió la periodista a su amiga. 

Finalmente, Ángel de Brito intentó distender la situación ironizando: “Esta es la señora Melody, que te manda estas cosas”. A lo que Majo Martino sumó en complicidad: “¿Ves? Esto es tu culpa, Angelito. Estamos hace una hora acá parados y la señora Melody manda gente, ¿viste? Pará, porque Melody me quería dar la cabeza contra el mármol. Ahora voló una botella, algo parecido...”.

 

Archivado en