FAMILIERO

Cuántos hijos tiene el Cholo Simeone y quiénes son sus madres

El DT del Atlético Madrid formó una familia numerosa en sus distintas relaciones de pareja y es papá de hijos de todas las edades.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de julio de 2022 · 03:00 hs
Cuántos hijos tiene el Cholo Simeone y quiénes son sus madres
Papá orgulloso El ex jugador de la Selección armó un buen equipo

Además de ser una de las figuras de más renombre del mundo del fútbol y haber cosechado innumerables victorias como jugador y como DT del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone es un hombre de familia numerosa.

Alcanza con hacer un barrido rápido por el feed de Instagram del Cholo para caer en la cuenta del importante lugar que ocupan sus cinco hijos en su vida signada de eventos deportivos, entrenamientos, estrés y alegrías.

Diego, que tiene 52 años, se lanzó temprano a la aventura de la paternidad con su primera esposa, Carolina Baldini, una relación no exenta de escándalos que terminó muy mal. Años después de separados, hoy están en medio de una batalla legal y no se hablan, ni siquiera cruzaron palabra en el casamiento de Giovanni, su primogénito.

“Yo estoy súper tranquila porque di todo en la pareja y no me quedó nada. El amor se fue terminando. Nosotros crecimos juntos. Lo conocí cuando tenía 18 años. Hay momentos en donde uno va para un lado y el otro, para otro”, aseguró Carolina, en marzo de este año, en LAM.

Giovanni, hoy de 27 años, fue el primero de los hijos de Simeone con Baldini, y le siguieron Gianluca (24) y Giuliano (21). Los tres chicos siguieron los pasos de su papá y se dedican al fútbol y, ya de grandes, se convirtieron en hermanos de Francesca y Valentina, las nenas que Diego tuvo con Carla Pereyra, su actual pareja, con quien se casó tras cinco años de relación. 

El Cholo está feliz de que sus hijos hayan heredado su pasión por la pelota. Giovanni juega en la primera división italiana, en el Hallas Verona, aunque previamente jugó en River. Allí, en Italia, el joven conoció en 2018 a Giulia Coppini, una famosa modelo y conductora con quien, en mayo de 2022, celebró una fastuosa boda.

Era casi inevitable que el segundo, Gianluca, no se entusiasmara por el mismo deporte. Él, por su parte, se desempeña en el Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas. Actualmente está de novio con la influencer argentina Abril Bruzzese y es el padrino de su hermanita Valentina

Mientras que Giuliano, el menor, luego de arrancar su carrera futbolística en River Plate y de foguearse en el Atlético de Madrid B, logró a inicios de julio de 2022 su pase al Real Zaragoza. 

"Lo importante de una familia no es vivir juntos… es estar unidos", expresó el menor de Simeone y Baldini recientemente, frase que resume el espíritu de este grupo familiar que creció con el nacimiento de las más chiquitas y mimadas: Francesca, de 5 años, y Valentina, de 2.

Archivado en