QUE MOMENTO...

Los hijos del Cholo Simeone se pusieron en contra de su mamá tras el polémico casamiento: "Lo que hizo fue..."

A los chicos no les gustó que se haya sumado al juego mediático de Yanina Latorre.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:20 hs
Los hijos del Cholo Simeone se pusieron en contra de su mamá tras el polémico casamiento: "Lo que hizo fue..."
EXPLOTO. LA FAMILIA DEL CHOLO QUEDO QUEBRADA TRAS LA BODA.

Desde que se separaron hace casi 20 años, el Cholo Simeone y Carolina Baldini nunca pudieron volver a ser lo que eran. El, dicen, quedó muy dolido. Y no la pudo perdonar que haya decidido terminar con la familia que siempre soñó (a pesar de haber vuelto a formar su segunda familia con Carla Pereyra). 

Ahora con el casamiento de Giovanni Simeone, uno de sus hijos, el escándalo público regresó a la familia y, aunque lo hayan querido evitar, gran parte de la Argentina se encontró hablando del tema.

El año pasado, Giovanni y Giulia Coppini se casaron por civil en Ibiza, pero todo muy tranquilo porque el tema del covid estaba dando vueltas fuerte en Europa. Ahora, en tanto, en Florencia, Italia, tiraron la casa por la ventana, a pesar de la muerte de Carlos, el abuelo paterno, que falleció unos meses atrás.

Allí, tras su paso por LAM y las cartas documentos que volaron, Carolina Baldini se volvió a ver con su ex pareja y todo fue en el peor de los mundo. Dicen los presentes que El Cholo se mantuvo alejado de quien es la mamá de sus tres hijos por pedido de Carla Pereyra, su pareja. 

Según contaron en Socios del espectáculo, los tres hijos le reprocharon que haya hablado a tan poco tiempo del casorio. Y mucho más que lo haya hecho en ese programa, que es la contra de su padre.

"Lo que hizo fue innecesario. Ya se sabe que está mal todo entre ellos. Fue tirar más leña al fuego al ped...", comentó uno de los players, quien aseguró que la culpable de todo fue Yanina Latorre, que le insistió a su mamá a que vaya a LAM.

La ceremonia se hizo en Villa Corsini, uno de los más selectos de la zona. Esa tarde, Baldini y Simeone no se hicieron una foto con el recién casado y su esposa y esa imagen quedó pendiente para siempre. Carolina posó con su hijo por un lado y Diego, también con su primogénito, por el otro.

LA FOTO DE LA FAMILIA SIMEONE COMPLETA.

“Se encontraron, charlaron antes, lo que no hicieron fue fotografiarse juntos. en ningún momento quisieron sacarse fotos juntos”, exclamó Mariana Brey.

En cuanto al origen de esta decisión extraña, porque los dos son los padres de Giovanni, Brey agregó:  “Esto tiene que ver con un pedido exclusivo que le hizo Diego a Carolina antes del evento. Decidieron no fotografiarse juntos. De hecho hay una foto muy significativa, donde está toda la familia, toda, los padres, los primos, los tíos, pero no está Carolina. Quedó completamente excluida”.

EL CHOLO Y SU ESPOSA, CARLA PEREYRA.

De este modo se pudo constatar los datos vertidos por Mariana a partir de los posteos en redes sociales, pero en ninguna de las cuentas de todos los familiares se subió ninguna postal en la que aparezcan medianamente cerca el Cholo y su ex esposa.

Archivado en