El Cholo Simeone y Carolina Baldini, juntos en un evento muy especial en medio de su batalla legal

El Cholo Simeone y Carolina Baldini, juntos en un evento muy especial en medio de su batalla legal

El técnico y la exmodelo volvieron a verse en el casamiento del hijo mayor de ambos en Italia.

MDZ Show

MDZ Show

Hace algunos días, Carolina Baldini estuvo como invitada en LAM (América), y al hablar de su relación con el Cholo Simeone quedó en medio de una batalla legal. Más allá de los cruces, la exmodelo y el técnico se vieron la caras en la boda del hijo mayor de ambos en Italia.

El técnido del Atlético Madrid acomodó su agenda laboral para poder estar en el especial evento. La expareja está en pleno conflicto judicial luego de que el Cholo Simeone le enviara a Carolina Baldini una carta documento para que no hable más sobre su vida privada. 

Lejos de quedarse callada, Baldini volvió a hablar y le hizo una contrademanda a Simeone. Sin embargo, los contrincantes estuvieron obligados a verse las caras en la boda de Giovanni Simeone, el hijo mayor de ambos.

La gran fiesta tuvo lugar en Florencia, Italia, y en el programa Socios del Espectáculo (El Trece) contaron algunos detalles del encuentro entre Carolina Baldini y el Cholo Simeone.

"Giovanni ya se casó por civil en mayo del año pasado en Ibiza, y este era un festejo en Villa Corsini, un lugar súper exclusivo", apuntó la panelista Mariana Brey.

Mientras que Rodrigo Lussich contó que el novio entró del brazo de su madre, y que hubo un llamado telefónico previo a la boda entre Baldini y Simeone para poder tener la fiesta en paz. El conductor también aclaró que la expareja no posó en fotos, y según el conductor ella le habría pedido al técnico: "Evitame cualquier contacto con tu actual".

Por otro lado, Karina Iavicoli aseguró que Carolina Baldini nunca intentó recomponer su relación con el Cholo Simeone, como así lo indican algunas versiones. "Ella tuvo una relación de ocho años con un empresario. Hasta convivieron en Nordelta. Lo dejó y él volvió con su ex. Para ella fue un gran amor, no sé si más que el Cholo. Ella sufrió muchísimo y nuna más pudo volver a entablar una nueva relación", detalló la periodista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?