¡LO DIJO!

Cande Ruggeri confesó el problema que tiene con su novio a los 4 meses de embarazo: “Él no quiere que…”

La mediática reveló la encrucijada que surgió con su pareja Nicolás Maccari sobre una decisión específica sobre su bebé.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de julio de 2022 · 23:23 hs
Cande Ruggeri confesó el problema que tiene con su novio a los 4 meses de embarazo: “Él no quiere que…”

Cande Ruggeri navega por un presente maravilloso, que se caracteriza por las emociones indescriptibles de transitar por su primer embarazo. Pronta a cumplir cuatro meses, la blonda se animó a explicar la problemática que atraviesa con su novio Nicolás Maccari, por una discrepancia en cuanto a una decisión sobre el bebé.

La hija de Oscar Ruggeri armó  las valijas y viajó a Estados Unidos para disfrutar de una semana de vacaciones en Hollywood con su mamá. Un periodo de relax en un destino que la estimula, y del que armó una enorme gama de contenidos en sus redes sociales.

En plena espera en el aeropuerto para retornar al país, Cande se sumergió en su perfil de Instagram para interactuar con sus seguidores, así le destinó un tiempo considerable a responder dudas y consultas de los usuarios. En ese contexto se produjo una revelación sobre un desacuerdo con su novio.

Todo se originó con la pregunta de un follower: "¿Cuando nazca pensás mostrarla por tus historias? ¡Espero que sí!”. Una incógnita habitual para los famosos, porque una inmensa mayoría acude a exhibir con total naturalidad su vida privada, mientras que otra porción opta por resguardar ese aspecto.

De esta manera, Ruggeri describió el problema que late con Maccari:  "Me muestro tal cual soy, con mi familia y todo. Así que creo que sí. Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya, y él no". Ahí está el meollo de la cuestión.

Por un lado, la mediática desea crear ya una cuenta para su hijo, donde cargar contenidos de toda índole, para compartir con el mundo, mientras que su pareja prefiere evitar esa visibilidad y cuidar un poco más la imagen de la pequeña que aterrizará pronto en este mundo.

Más allá de esta divergencia con su novio, Cande reconoció que alejarse unos días le provoca un sentimiento profundo y sostuvo: “Me hago la canchera, armo viajes con mi mamá o mis amigas, pero cuando pasan los días la verdad es que a Nico lo extraño muchísimo”.

 

Respecto a cómo lleva el embarazo y sus secuelas físicas, Ruggeri admitió: “La pase bastante bien, cuando se cumplieron los tres meses ya no tuve mas nauseas, solo tuve sueño, un poco de asco a algunos olores”.

Archivado en