Tips para vestir

Cómo llevar jeans con looks de noche por Cande Ruggeri

Siempre hablamos de los jeans como prendas esenciales para el día a día, pero ¿los usas de noche? Cande Ruggeri es una gran fanática de los jeans para usar de noche. ¡Estas son sus ideas de estilismos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 15 de julio de 2022 · 22:03 hs
Cómo llevar jeans con looks de noche por Cande Ruggeri
Cande Ruggeri nos propone la idea de usar jeans para la noche Foto: Instagram

Una de las nuevas influencers argentinas con un estilo original es Cande Ruggeri. La famosa recrea looks con nuevas tendencias y prendas clásicas, y las sube a sus redes sociales para que todas podamos inspirarnos en sus atuendos. Esta vez, analizamos cómo lleva sus jeans para una ocasión nocturna.

Hoy en día se ha ido perdiendo el mito de que el jean es solo para el día. Gracias a las influencers, nos hemos dado cuenta de que estas prendas pueden lucir muy bien de noche si las combinas con las piezas adecuadas como Cande Ruggeri. ¡Mira sus looks!

Cande Ruggeri propone un total look en negro para la noche. Foto: Instagram. 

Los jeans negros son los más adecuados para la noche porque pueden combinarse con prendas brillantes o de colores más vibrantes. Cande Ruggeri apuesta a estos jeans skinny junto con un crop top negro de escote en V, camisaco negro y gris, y botas texanas altas en color negro.

Los jeans ajustados y en un color neutro ayudan a que tus piernas luzcan más largas. Si a estos pantalones, le añades prendas del mismo color o creas un look monocromático, todo tu cuerpo se verá estilizado y producirás un efecto visual muy favorecedor. 

Si quieres un estilismo más relajado, puedes decantarte por un kimono y unos jeans. Foto: Instagram. 

A las mujeres que les gusta llevar looks de noche pero más relajados, Cande Ruggeri les tiene el atuendo ideal. La influencer combinó unos jeans rectos junto con una camiseta negra, kimono largo estampado y botines negros con tacones cuadrados. 

Cande hizo una buena elección con respecto a usar ese tipo de botines con estos jeans. En realidad, lo que queremos decir es que los tacones quedan mejor con jeans rectos, pitillo, skinny o mas ajustados, mientras que los jeans más anchos como los oxford o wide leg resaltan tus piernas si los usas con plataformas.

Cande Ruggeri aprovecha los jeans rectos para combinar con prendas clásicas y en tendencia. Foto: Instagram.  

Aquí, Cande Ruggeri vuelve a aplicar esta lección de moda combinando los mismos botines del anterior look con unos jeans rectos grises junto con un crop top blanco, gafas de sol y una chaqueta de cuero negra. Aunque la modelo haya posado en el día, este outfit es perfecto para la noche.

Recuerda que los colores neutros más oscuros como el azul , negro o gris son colores que resaltan en la noche, mientras que los más claros como el blanco, beige y nude son perfectos aliados para la mañana y la tarde.

Cande Ruggeri explota los jeans más clásicos para el horario nocturno. ¡Lleva tus jeans por la noche y combínalos como la influencer!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda! 

Archivado en