¡MUY TOP!

Vero Lozano disfruta de sus vacaciones en un destino soñado: el álbum de fotos

Ya recuperada de las consecuencias físicas que le dejó el accidente que sufrió en Aspen, la conductora pasa días a puro relax en unas playas paradisíacas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de julio de 2022 · 03:00 hs
Vero Lozano disfruta de sus vacaciones en un destino soñado: el álbum de fotos
Relax La conductora hizo un alto para descansar

Para Vero Lozano, 2022 no es un año fácil, ya que arrancó signado por durísimas pruebas, mucha demanda de esfuerzo físico, voluntad y valentía. Nada más lejos del lugar común: en febrero, la conductora de Cortá por Lozano se accidentó en Aspen, Colorado, al caer de una aerosilla.

Sin embargo, lo que podría haber sido una tragedia, tuvo final feliz: Vero se fracturó los talones, se los reconstruyeron en una cirugía de alta complejidad y, luego de mucha fisioterapia, kinesiología y ejercicios, en abril volvió a caminar.

Y ahora, aprovechando el receso de invierno, la figura de Telefe decidió ir por la revancha y tomarse vacaciones pero esta vez, en lugar de elegir un destino con nieve para resetear, Lozano eligió el remanso cálido de las playas más paradisíacas del Caribe.

 

Aguas color turquesa, desayunos con frutas tropicales, colores saturados, melodías de ukelele, muchas flores y atardeceres en el mar; todo eso dejó ver Verónica en las fotos que compartió en sus historias de Instagram, donde dejó abierta una ventana a estos días a puro relax.

Vero viajó con su hija Antonia, su marido Corcho Rodríguez y Analía Franchín, su íntima amiga, tal vez como una forma de exorcizar el anterior viaje al centro de esquí donde la vida le dio una segunda oportunidad.

Con una sonrisa eterna, la conductora mostró el complejo de cabañas frente al mar donde se hospedan, un establecimiento de lujo que combina las mejores vistas, el pintoresquismo y el mayor confort. 

Piscinas a la vera del mar de aguas cristalinas, pasarelas y rincones privilegiados para disfrutar al máximo del paisaje caribeño completan el lugar donde Vero y los suyos se entregan por estos días a disfrutar de la buena vida. 

Además, Vero puede descansar tranquila porque sabe que su programa quedó en buenas manos. Una vez más, Paula Chaves quedó al frente de Cortá por Lozano, rol que cumplió en más de una oportunidad, con mucha solvencia.

Archivado en