Mediáticos

Emotivo video: emocionada hasta las lágrimas, Verónica Lozano volvió a caminar

La conductora logró volver a ponerse de pie y dar sus primeros pasos luego del grave accidente que sufrió en febrero en Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de abril de 2022 · 20:01 hs
Emotivo video: emocionada hasta las lágrimas, Verónica Lozano volvió a caminar

Verónica Lozano salvó su vida de milagro tras protagonizar un grave accidente en febrero pasado. La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) cayó desde una aerosilla mientras practicaba sky en Aspen, Estados Unidos. 

Lozano sufrió importantes lesiones al caer de más de siete metros de altura. A raíz del incidente, la conductora sufrió la fractura de sus dos pies y se encuentra completamente inhábil para caminar. Pasa sus días en una silla de ruedas y atraviesa fuertes dolores, "Me salvé de milagro", manifestó en sus primeras declaraciones después del lamentable hecho.

Ahora, Lozano volvió a pararse y dar sus primeros pasos durante una sesión de rehabilitación. A dos meses y medio de haber sido operada en Estados Unidos, pudo volver a caminar. 

"Llegó el día, 10 semanas después de la operación pude pararme. Me siento una jirafa bebé. Volver a empezar, acompañada de amor, rezos , meditaciones y alegría", expresó en su cuenta de Instagram junto al video donde se la puede ver junto a su médico llorando de emoción y dando sus primeros pasos. 

"Gracias infinitas por estar y acompañarme en esta travesía. Gracias a mi familia, a mis compañeros y amigos del canal. Y a ustedes que me leen y me bancan. Pasito a pasito", cerró emocionada.

Durante su regreso a la conducción de su programa, Lozano reveló: "Estoy muy contenta, la verdad es que los amo mucho y tenía muchísimas ganas de volver… ¡Los extrañé mucho! Recibí el amor de todos y de todas, los que están en su casa también… ¡Y eso ayuda un montón!". 

"Pusieron cosas muy lindas mientras yo bajaba del auto con la sillita, porque el mundo de la discapacidad es un mundo nuevo para mí, que lo estoy descubriendo y que abrazo a todos y a todas también…", agregó. 

 

Archivado en