NO LE GUSTÓ NADA

A quién defendió Carmen Barbieri en la pelea entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

La conductora no se anduvo con vueltas y tuvo palabras de elogio para con la modelo en su rol de madre.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de julio de 2022 · 18:20 hs
A quién defendió Carmen Barbieri en la pelea entre Mica Viciconte y Nicole Neumann
Carmen Barbieri salió a defender a Nicole Neumann. La conductora cuestionó la actitud de Mica Viciconte.

Luego de ver el fuerte posteo de Mica Viciconte contra Nicole Nuemann, Carmen Barbieri salió a defenderla a capa y espada, dejando no más que palabras de elogio para la modelo en su rol de madre.

Todo comenzó a raíz de un video en el que una de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero se resbala en la nieve a pocos metros de un riesgoso escenario. “En lugar de filmarla, ayudala”, había cuestionado Mica.



Ante esto, Carmen estalló y no dudó en salir a defender a Nicole Neumann. “¿Esto es verdad?”, preguntó la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine, luego de que Estefanía Berardi leyera la crítica de Viciconte.

“Nicole vive cuidando a las chicas. ¡Las vive cuidando! Nicole debe estar que arde. Yo si fuera Nicole, estaría enojadísima. Lo vuelvo a decir: Nicole es una gran madre”, sostuvo con firmeza Carmen Barbieri.

“Se podría haber caído por ahí. El video me da un poco de impresión. Mica pasa mucho tiempo con las nenas, pero está mal que haga esto público”, expresó la conductora de Mañanísima.

La defensa de Carmen Barbieri a Nicole Neuman viene por su relación como compañeras en Los 8 Escalones del Millón. “Nicole es buena madre”, sentenció la capocómica en referencia a la mamá de Allegra, Indiana y Sienna Cubero.

Historia Mica Viciconte.

Si bien Mica Viciconte nunca nombró a Nicole Neumann en su fuerte descargo, al ver el video del accidente, que no terminó siendo de gravedad, no pudo ocular su indignación por lo que ella consideró una reacción jocosa ante una circunstancia peligrosa.

“Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un luegar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente”, había expresado Viciconte.

Archivado en