Sorpresa

La inesperada respuesta de Carmen Barbieri cuando le preguntaron si le gustaría ser abuela

La conductora de Mañanísima se mostró muy feliz con los deseos que tiene para su vida.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de julio de 2022 · 21:30 hs
La inesperada respuesta de Carmen Barbieri cuando le preguntaron si le gustaría ser abuela

Carmen Barbieri sin dudas no tuvo un buen año. Y es que, la famosa se asustó mucho hace algunos meses cuando Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil. Como si fuera poco, hace poco se enteró que había una mujer que decía ser su hermana. Fue en el programa A la Tarde donde lo revelaron. 

"Cuando Carmen tendría entre 6 o 7 años, la mamá de Alicia habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri. Fue un embarazo no buscado. A los 18 años fue asesinada con seis tiros. Alicia se cría con su abuela, quien oficia de madre y le cuenta. Es una historia bastante oculta en la familia por el dolor que genera", revelaron. 

Y agregaron: "Ella no quiere develar su identidad porque su historia fue trágica, la pasó muy mal, en el medio se fue enterando de los hechos, que le significaron dolor a lo largo de su niñez. Ella se cría con su abuela, que termina siendo como su madre". Fue Carmen quien habló hace poco. 

Tras realizar el ADN, la famosa lanzó: "Cuando la vi nos abrazamos y sentí algo raro, una mezcla de nervios, emoción. Pero ella me transmitió algo raro, que sin el ADN positivo yo podría decir que es mi hermana, siento que es mi hermana". Sin embargo, los resultados no fueron buenos. 

Fue Pampito quien lo leyó en vivo: "Certifico por la presente que Carmen Luz Barbieri con Marta Alicia se presentaron en nuestra institución el 24 de junio de 2022 para realizarse un estudio de ADN de hermandad. Nuestros registros afirman la correcta realización de todos los procedimientos de verificación de identidad". 

"Toma de muestra, manipulación de material biológico y entrega de resultado por exclusión de media hermandad. El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. La probabilidad de media hermandad es de 0%", continuó. 

Luego del amargo momento que vivió en vivo al enterarse del resultado, Carmen Barbieri lanzó una fuerte confesión. Y es que, contó que quiere ser abuela: "Me encantaría ser abuela, pero tampoco molesto ahí. Fede está de viaje ahora, trabaja mucho, pero me gustaría". 

Archivado en