EXPECTATIVAS

La tremenda decisión personal que tomó Flavia Palmiero: "Vuelvo a conectarme con..."

La actriz y conductora recordó los tiempos de La Ola Verde y cuando interpretó a Eva Perón.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de julio de 2022 · 20:00 hs
La tremenda decisión personal que tomó Flavia Palmiero: "Vuelvo a conectarme con..."
Flavia Palmiero volverá a trabajar para los más chicos. Pondrá su voz para una película infantil.

La actriz Flavia Palmiero decidió volver a trabajar en un proyecto dirigido a los más chicos: volverá al cine con La Gallina Turuleca y lo hará con un detalle muy especial, ya que, además, retornará al canto.

Flavia Palmiero le puso la voz a un personaje de la película animada La Gallina Turuleca y compartió su emoción por volver a un proyecto infantil. Por otro lado, se refirió a uno de sus primeros trabajos cuando interpretó a Eva Perón.

En diálogo con La Once Diez, en Radio de la Ciudad, Flavia compartió sus sensaciones de volver a trabajar para un público tan especial como el infantil, para quienes ella confiesa sentirse cómoda.

Flavia Palmiero.

“Dentro de una película animada vuelvo a conectarme con mi amor que es lo infantil. El color de mi voz está siempre, pero hay una versatilidad cuando uno lo pone dentro de un personaje, fue volver a cantar las canciones que cantaba de chica y volver a cantar para los chicos”, expresó la actriz.

“Tiene que salir el disco porque se van a morir de amor con las canciones de la película”, agregó Flavia Palmiero, quien no pudo y tampoco pretendió ocultar su emoción y entusiasmo por este proyecto.

Luego, al recordar su papel como Eva Perón, en lo que fue su debut en la actuación, Flavia Palmiero también se mostró emocionada y nostálgica, principalmente por lo particular de aquella época.

La Gallina Turuleca.

“Fue muy emocionante, fue la vuelta de la democracia. Ahora son otros tiempos. Pasaron muchas actrices. Mi Evita es la mejor, es la primera. Había que hacer a Evita en esos momentos (1983), había que tener mucho coraje en esos momentos”, comentó.

Además, habló de su persona en la serie Madane Requin, de Alberto Lecchi. “Estamos filmando una serie de una mujer súper poderosa. Una Argentina que se fue a Francia hace muchos años y vuelve. Es un personaje fuertísimo. Es una financista, una economista presidenta de un grupo financiero internacional y es como muy power. Pero es una persona bastante oscura”, contó.

Archivado en