Alfombra Roja

Flavia Palmiero y sus looks glamorosos ideales para toda edad

Nuevamente hablamos del Festival de Cannes, pero esta vez sobre una argentina de quien hablamos de sus looks siempre: Flavia Palmiero. La actriz fue una de las invitadas a la alfombra roja y eligió estos vestidos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 31 de mayo de 2022 · 20:03 hs
Flavia Palmiero y sus looks glamorosos ideales para toda edad
Flavia Palmiero transforma sus looks casuales en unos de fiesta para el Festival de Cannes Foto: Instagram

Flavia Palmiero siempre se destaca con cualquier estilismo que elija. Desde sus famosas leggings hasta vestidos lenceros, la influencer pisó el Festival de Cannes con su impronta y maravilló a todos los presentes. ¡Les mostramos sus looks!

Cannes es, como ya hemos dicho, EL festival de cine más chic y uno de los más importantes de la industria. Flavia Palmiero es una asidua a esta celebración y representa Argentina con estilo y elegancia, en donde en esta ocasión, el negro y el rosa fueron sus opciones ideales.

Dia 1

Flavia Palmiero apostó por un vestido rosado para su primer aparición en Cannes. Foto: Instagram. 

El primer día de Flavia Palmiero en el Festival de Cannes fue un éxito total.  La actriz apareció en la red carpet con un diseño en rosado claro y lentejuelas plata del argentino, Gabriel Lage. Un vestido de escote en pico, top ajustado, cinto fino y falda plisada con cola incluida fue lo que usó Flavia en su primera aparición.

El vestido fue acompañado por un clutch de brillantes plata, finas pulseras y pequeños pendientes. La pieza era muy delicada y además de resaltar el color de piel de la influencer, le ajustó perfecto, y la falda voluminosa le dio una perspectiva más hollywoodense al look.

Fiesta post alfombra roja

La actriz nos dio una lección de estilo con un elegante pero moderno vestido negro. Foto: Instagram. 

Para las post-party de grandes alfombras rojas, lo mejor es decantarse por vestidos que tengan algo especial y que los haga únicos. Que no sean tan clásicos, ya que esa característica se adecúa más a los eventos importantes que preceden a las fiestas.

Flavia Palmiero dio una lección de estilo con un vestido negro largo, ceñido al cuerpo, con tajo profundo, de tirantes y top con aplique de plumas. La actriz lo combinó con unas sandalias negras de tacón y un clutch negro. Esta fue una buena opción porque realzó su figura y tuvo un plus divertido con las plumas.

Día 2

Flavia Palmiero eligió un vestido negro con bordados delicados y formas clásicas. Foto: Instagram. 

Flavia Palmiero llegó el día dos del Festival de Cannes con un vestido negro del mismo diseñador de su vestido rosado, Gabriel Lage. Un diseño de espalda en V, escote cerrado, cuerpo ajustado y falda recta con cola que estaba bordado a mano, tenía apliques de encaje y, como broche de oro, transparencias.

Aunque, en esta ocasión, la empresaria optó por una pieza más clásica, esto no dejó de lado que aportara elegancia y un poco de sensualidad, dos características que definen por excelencia al Festival de Cannes.

Flavia Palmiero destacó en la alfombra roja y nos inspira para saber qué usar frente a grandes eventos. ¿Cuál fue tu look favorito?

Archivado en