Tips para vestir

Flavia Palmiero y los looks más top con calzas

Si hay alguna prenda de la que Flavia Palmiero no se despega esas son las calzas. En distintos colores, la actriz nos muestra tres looks fantásticos para llevar esta temporada y lucir súper sensuales y elegantes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 28 de junio de 2022 · 07:03 hs
Flavia Palmiero y los looks más top con calzas
Flavia Palmiero lleva las mejores calzas para esta temporada Foto: Instagram

Flavia Palmiero no huye de las tendencias, pero tampoco deja que su estilo se adapte totalmente a ellas. La influencer hace un mix de prendas básicas con piezas de moda y logra outfits súper favorables para todas las mujeres. ¡Inspírate en sus looks este invierno!

Las calzas o leggings son de las prendas que nos salvan de cualquier ocasión. Sea día o noche, Flavia Palmiero las lleva con distintas piezas como sweaters, chalecos y tapados durante toda la temporada y nos da sus claves de estilismo para que nuestros looks nos salgan igual que los de ella.

Flavia Palmiero se luce con sus calzas blancas y su look atemporal. Foto: Instagram. 

Para promocionar su colección, Flavia Palmiero combinó unas calzas engomadas en color blanco marfil junto con una camisa blanca, blazer blanco, clutch negro y zapatos de tacón negros. Este es un atuendo ideal para combinar con un tapado beige o negro y terminar de cerrar un look invernal.

Si quieres usar solo una prenda atemporal- en este caso, la calza- y quieres añadir tendencias puedes apostar a unas botas texanas o vaqueras marrones, un body marrón de cuello alto, chaleco puffer cropped negro y un bolso tote negro para que entren todas tus cosas del día.

Las calzas negras engomadas son un clásico de la moda y puedes llevarlas así. Foto: Instagram. 

Para las que no se salen de su clásico estilo, Flavia Palmiero les tiene el estilismo justo para el invierno. La influencer combinó unas calzas engomadas negras junto con un sweater beige de lana y cuello alto, un tapado camel y una larga bufanda gris. Todos colores neutros que siempre funcionan bien para cualquier ocasión.

Si quieres lucir más estilizada, puedes tomar la calza negra y mezclarla con un total look en ese color con un sweater o camiseta, blazer, tapado y botas largas o botines de tacón. Recuerda que el usar un mismo color en todo un outfit y más si la tonalidad es neutra, te ayudará a conseguir un par de centímetros más.

Flavia Palmiero se prepara para salir en pleno invierno con calzas y sweater. Foto: Instagram. 

Esta calza Tokio Nude de la colección de Flavia Palmiero es una de las más vendidas de su marca y siempre la vuelve a lanzar porque se agotan rápidamente. Ella no se pierde de usarlas y la combina con un gran sweater verde oscuro de cuello redondo y zapatillas blancas con animal print.

Una muestra de que esta calza puede combinarse, básicamente, con el color que quieras como verde, rosado, naranja o azul, los colores tendencia 2022. Si vas a usar un color shocking, te recomendamos que las demás prendas continúen con el estilo neutro para que la prenda sea la que resalte.

Flavia Palmiero nos enseña a llevar las calzas más cómodas y clásicas de toda la temporada. ¿Ya tienes la tuya?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda! 

Archivado en