Polémica

La palabra de Camila Homs sobre la chance de que Rodrigo de Paul se pierda el Mundial

La modelo se refirió a las versiones que indican que el deportista podría quedar fuera del máximo evento del fútbol si no se soluciona el conflicto legal con ella.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de julio de 2022 · 23:33 hs
La palabra de Camila Homs sobre la chance de que Rodrigo de Paul se pierda el Mundial
Camila Homs

Este jueves, se encendieron las alarmas sobre la posibilidad de que Rodrigo de Paul pierda su participación en el Mundial por el conflicto legal que tiene con su expareja, Camila Homs. Hay versiones que indican que si la tensión continúa, el deportista podría ver complicada su participación en el máximo evento del fútbol.

Sin bien los representantes legales de Rodrigo de Paul aseguran que su defendido no es un deudor alimentario, y aseguraron que no existe la chance de que lo bajen del Mundial de Qatar que comienza el 21 de noviembre. 

El nerviosismo se encendió tras las declaraciones del presidente de la AFA, Claudio “el Chiqui” Tapia, quien deslizó la posibilidad de que Rodrigo de Paul se quede afuera del Mundial de  si no arregla los detalles judiciales de su divorcio con Camila Homs.

Un móvil del programa Momento D (El Trece) dio con la modelo, quien enfatizó: “Espero que se arregle todo cuanto antes y no le impidan a él jugar un Mundial que sé que es algo que lo anhela un montón desde hace años”.

Además, Camila Homs se defendió: “La verdad es que no considero que yo sea culpable de que Rodrigo juegue o no juegue el Mundial. Yo espero que haya posibilidades de que se pueda arreglar todo antes”.

Finalmente, sobre el vínculo que tienen por sus hijos en común, Homs contó: “Nos comunicamos diariamente, siempre por nuestros hijos y por el bien de ellos, así que bien. El tema judicial está todo en marcha, se están encargando nuestros abogados. Me gustaría que juegue el Mundial, claro que sí”.

 

Archivado en