Polémica

Camila Homs lució devastada en la primera mediación con Rodrigo de Paul

La modelo y el futbolista tuvieron una audiencia para fijar compensación económica y régimen de visitas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de junio de 2022 · 22:15 hs
Camila Homs lució devastada en la primera mediación con Rodrigo de Paul
Camila Homs

Este martes, Camila Homs y Rodrigo de Paul tuvieron su primera audiencia vía Zoom, para llegar a un acuerdo económico tras la separación de la modelo y el futbolista. 

Mientras De Paul está de vacaciones en Europa con su actual novia, Tini Stoessel, Homs asistió al estudio de su abogado, Ignacio Trimarco, y optó por no hablar con la prensa. La modelo lució devastastadal, y según contaron en Intrusos (América) la audiencia fue breve y ambas partes acordaron no contar el desarrollo de las negociaciones.

Según Marcela Tauro, Camila Homs tiene bloqueado en su celular a Rodrigo de Paul, como producto de su enojo por el viaje que el futbolista hizo con la cantante. Mientras que Florencia de la V recordó la charla que tuvo con la modelo en la gala de la revista Para Ti, donde Camila le manifestó que la prioridad son sus hijos y su carrera.

Camila Homs al asistir a la mediación con Rodrio de Paul. Foto:  Ramiro Souto / Teleshow.

En Intrusos también contaron que la audiencia tuvo como objetivo no solamente fijar la compensación mensual, sino también el régimen de visitas del futbolista hacia sus hijos. “No estuvo bueno lo que se vio: él yéndose de viaje el Día del Padre y ella quedándose con los hijos y demás”, remarcó el panelista Gustavo Vázquez.

Por su parte, desde el móvil Alejandro Guatti aportó que la el clima de la audiencia fue tenso y que Camila Homs se retiró rápidamente. En tanto que su abogado expresó: “Es un tema serio este, hay una mujer con dos hijos muy chiquitos. Hay un juicio muy serio con una mujer y dos hijos menores de edad así que me parece que más allá del show y de este chiste, hay que mantener la seriedad y la calma”.

En los últimos días trascendió que Camila Homs le habría pedido a Rodrigo de Paul una cuota de alimentaria de 30 mil euros por mes. Además, habría reclamado también 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos.

Finalmente, el letrado remarcó: “Camila está muy afectada y muy dolida. Es una situación muy dura, para cualquier persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial y demás. Pero estamos tratando de contenerla desde la parte emocional”.

Archivado en