Mediáticos

Contundente posteo de Camila Homs tras las vacaciones en Ibiza de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La modelo se expresó en sus redes sociales mientras su ex pareja disfruta de unos días de descanso con su nueva pareja.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de junio de 2022 · 15:45 hs
Contundente posteo de Camila Homs tras las vacaciones en Ibiza de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Mientras Rodrigo de Paul Tini Stoessel pasan unos días de descanso en Ibiza, Camila Homs se encuentra en Buenos Aires al cuidado de sus dos hijos.

En las últimas horas, se conocieron imágenes del futbolista y la cantante en el cumpleaños de Messi. Luego, compartieron nuevas fotos disfrutando de un día en un yate.

En ese contexto, Homs envió un contundente mensaje sobre su rol como madre: "Disfrutarlos cada día de mi vida, es la recompensa más grande que puedo tener.¡Mis amores!", escribió la modelo en una de sus historias de Instagram, acompañada de sus dos hijos. 

Seguido del comentario, subió un video en el que Francesca está disfrutando de comer crema batida y baila frente al espejo. Además, Camila estuvo compartiendo algunas historias de su hija mientras aprendía a leer: "La ferne se convirtió en kinder", acotó la modelo.

Recordemos que esta semana se reveló que la modelo exigió una suma millonaria ante la Justicia respecto a la manutención de sus hijos. A su vez, reclama una compensación económica por los años que estuvo a su lado y sin poder trabajar. 

"30 mil euros por mes es lo que le pide Camila a De Paul, estamos hablando de un equivalente a 7.500.000 de pesos. En principio, De Paul deslizó una frase a su entorno que es: ‘estoy sorprendido’. Él tenía intención de arreglar todo rápidamente y darle lo que ella pedía, lo que no pensó es que iba a pedir tanto", informaron en Socios del espectáculo. 

 

Archivado en