Tendencia en la red

Silvina Escudero compartió una romántica postal con un gran anuncio desde el verano europeo

La bailarina le contó a sus seguidores en la red el importante paso que piensa dar en su vida personal junto a su pareja.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:48 hs
Silvina Escudero compartió una romántica postal con un gran anuncio desde el verano europeo
Silvina Escudero

Con más de un millón y medio de seguidores en la red, Silvina Escudero suele compartir algunas instancias de su vida cotidiana con sus fans, y en esta oportunidad mientras disfruta de unos días de descanso en las playas españolas de Cala d'Egos, la bailarina compartió una romántica postal con un gran anuncio.

Según confirmó Silvina, se casará con Federico, su novio desde hace 5 años. La pareja logró sortear algunas crisis y finalmente ahora están dispuestos a pasar por el altar.

"Felicidad absoluta. Nos casamos", escribió Escudero junto a una postal en la que se la mostrando un anillo en su mano, junto a su novio. A su vez, en el fondo de la imagen se puede ver un corazón de pétalos sobre la cama, como gesto de amor de su futuro marido.

La relación de Silvina Escudero y su pareja tuvo una pausa durante la pandemia, pero luego de una etapa de distanciamiento volvieron a apostar a la convivencia. Con respecto a Federico, poco se sabe de él ya que tiene un perfil muy bajo frente a los medios.

Durante el tiempo en que se produjo la pausa en el vínculo de pareja, algunos medios vincularon a Silvina Escudero con Mariano Martínez, cosa que ella desmintió al asegurar en diálogo con el programa Es por ahí (América): "Volví a estar en pareja con mi ex. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida".

En tanto que sobre el interés de Federico de mantenerse lejos de las cámaras, Silvina Escudero comentó: "En cuatro años me ha acompañado a todos lados, pero siempre detrás de cámara. No lo quiero exponer, ya lo hice durante muchos años en mi vida, me parece que ya no. Él siempre quiso ser padre y yo siempre retrasé un poco eso, pero bueno, estamos diferentes hoy. Nos encontramos más grandes. Me parece que estuvo bueno que cada uno haya vivido su vida en todos estos meses".

Archivado en