EXPLOSIVO

Mica Viciconte fulminó a Nicole Neumann por no ayudar a su hija en una caída en la nieve

La pareja de Fabián Cubero lanzó una crítica muy picante contra Nikita.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de julio de 2022 · 16:00 hs
Mica Viciconte fulminó a Nicole Neumann por no ayudar a su hija en una caída en la nieve
Mica explotó contra Nikita Posteó una crítica muy filosa contra la ex de Poroto

Impresionante declaración de guerra. Mica Viciconte optó por evadir los eufemismos, las indirectas y lanzó un mensaje fulminante contra Nicole Neumann, en el contexto de un accionar peculiar de la modelo con su hija menor en plenas vacaciones en la nieve.

Nikita armó por enésima vez en el año las valijas, cargó todos sus petates y se arrojó a la aventura de disfrutar otras vacaciones en este 2022, tras visitar Europa, Miami, Punta del Este y el interior del país. En esta ocasión, la blonda aprovechó el receso escolar de invierno y se trasladó con sus hijas, y su novio Manu Urcera, a un centro de ski en Lago Hermoso.

La ex de Fabián Cubero subió una tonelada de contenidos en sus redes sociales para graficar estos días de diversión, de relax, de alejarse de la rutina y sus compromisos laborales. Así se la percibe entusiasmada con la nieve y jugando con sus tres pequeñas: Indiana, Alegra y Sienna.

En esa afán por registrar todo con su celular, Nikita entendió que sería interesante grabar a la menor de sus herederas en un trance complejo, porque no podía caminar sobre el hielo, lo que le generó una manifiesta dificultad. En el video se escucha a la modelo vociferar: “Dale, ¡vos podes!”.

Lo que podría tratarse de un simple contenido de plataformas digitales se transformó en una puerta a un cruce álgido de Mica Viciconte, que entendió que no era un mensaje correcto y salió a su Instagram a expresarse con vehemencia contra la ex esposa de su pareja.

Con una storie, la campeona de MasterChef armó un descargo muy picante, aunque no haya nombrado a Nicole y escribió: “Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla ayudala a cruzar en un lugar que es totalmente riesgoso. Prevenir antes que curar”.

En esas líneas, Mica añadió una reflexión de todo lo que podría haberse desatado para Sienna por esa ausencia de colaboración materna: “ Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Se consciente”. Impresionante.

Y como si fuese poco, a las horas, Viciconte volvió a manifestarse del tema en sus perfiles digitales y posteó: "Todos somos comunicadores. Y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí".

Archivado en