Nuevo rumbo

La China Suárez confirmó un plan que podría no gustarle a Rusherking

La actriz tiene un nuevo objetivo en su carrera fuera del país, y si bien el cantante piensa acompañarla, la lejanía de la artista podría prolongarse por un tiempo más extenso del previsto.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:56 hs
La China Suárez confirmó un plan que podría no gustarle a Rusherking
La China Suárez

Tras algunas versiones sobre una presunta salida de la China Suárez del país, ahora la propia actriz confirmó que se instalará durante un tiempo en Uruguay por motivos laborales. Si bien hace algunos días en Intrusos (América), comentaron que la artista estaba buscando casa junto a Rusherking en el vecino país, lo cierto es que la estadía se prolongaría por un tiempo más de lo esperado, noticia que podría no gustarle al cantante. 

En el programa Antes que nadie (Luzu TV), la China Suárez aseguró: “Me voy a Uruguay a filmar una peli”. La idea es pasar como mínimo un mes fuera de Argentina, y si bien Rusherking la acompañaría gran parte del tiempo, por sus compromisos quedaría obligado a volver en varias oportunidades al país.

La China Suárez y Rusherking.

Según anticipó la China, la película que filmará en Uruguay es una comedia en la que compartirá protagónico con Joaquín Furriel. Mientras que en la última recta del año, se estrenará Objetos, la producción que rodó en España junto a Álvaro Morte, uno de los integrantes del elenco de La casa de papel.

Además, la China Suárez goza en este momento de una gran popularidad en el vecino país por su reciente paso por el programa ¿Quién es la máscara?. En tanto que Rusherking trataría de ampliar sus horizontes con algunas presentaciones en ciudades uruguayas, aunque todavía no hay fechas confirmadas.

Tras un año particularmente turbulento desde lo mediático, la China Suárez sigue adelante con una carrera que ha dado muestras de estar más allá de los rumores que habitualmente la rodean. Por su parte, Rusherking ha confesado en más de una oportunidad que está enamorado de la actriz, y ya han compartido un viaje juntos a las playas mexicanas.

Archivado en