Televisión

Una participante tenía el micrófono abierto en La Voz Argentina y Lali Espósito reveló qué dijo

Una joven mendocina que se presentó en el popular certamen de canto no consiguió que ningún integrante del jurado gire su silla, pero recibió una cálida devolución de Lali Espósito.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de julio de 2022 · 23:58 hs
Una participante tenía el micrófono abierto en La Voz Argentina y Lali Espósito reveló qué dijo
Lali Espósito en La Voz Argentina

Mientras avanzan las "audiciones a ciegas" en La Voz Argentina (Telefe), se viven momentos muy emotivos para los participantes que intentan ganar un lugar en el certamen. Este viernes, una participante tenía abierto su micrófono antes de dar su actuación, y al finalizar la canción que interpretó, Lali Espósito reveló qué fue lo que le escuchó decir a la joven.

María Sol Moreno es la concursante de18 años que llegó desde San Martín, Mendoza. “Mi audición va dedicada a mis papás, ellos son mis pilares y quienes me han apoyado en este tiempo y quienes me dan fuerza”, señaló la participante antes de ingresar al estudioi para cantar.

La mendocina hizo una versión del tema Mi buen amor, de Mon Laferte, y más allá de que los integrantes del jurado de La Voz Argentina destacaron su performance, ninguno giró su silla para elegirla para su equipo.

Con la sinceridad y calidez que la caracterizan, Lali Espósito enfatizó: “Mirá Sol, te voy a decir algo, antes de que empezaras a cantar pasó una situación. Fue que teníamos tu micrófono abierto y escuchábamos tu respiración y escuché que te susurraste: ‘Yo puedo, yo puedo’. Quiero que sepas que vos sí podés, ¡claro que podés! Vos podés todo. Este ‘no’ de las sillas no significa que tengas que irte pensando que vos no podés”.

Por su parte, la Sole sumó: “Sentí que los nervios te jugaron una mala pasada. Esa respiración agitada que escuchamos antes del ‘yo puedo’ pasa siempre en una primera canción y en un momento así, cuando parece que todo se acelera y se te seca la garganta. La dificultad más grande estaba en las notas más bajas, pero arriba estuviste muy bien”.

Finalmente, antes de que la joven abandonara el estudio de La Voz Argentina, Lali Espósito se levantó de su silla y corrió a abrazarla. “Ese mantra, ‘yo puedo’, te lo tenés que repetir todos los días”, le dijo la carismática integrante del jurado.

Archivado en