ESCÁNDALO

Amenazaron a la chica que denunció acomodo en La Voz Argentina: "En el casting no me..."

Milá Cañete reveló que recibió mensajes intimidatorios luego de haber denunciado que el casting no era el más transparente.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de julio de 2022 · 19:20 hs
Amenazaron a la chica que denunció acomodo en La Voz Argentina: "En el casting no me..."
Amenazaron a la chica que denunció acomodo en La Voz Argentina. Milá Cañete contó que recibió muchos mensajes violentos.

Milá Cañete, la chica que denunció acomodo en los castings de La Voz Argentina, ahora reveló que recibió mensajes amenazantes y contó detalles de lo que eran las pruebas para ingresar al reality.

En un posteo en la red social TikTok, Milá Cañete aseguró que recibió “mucha violencia” luego de haber contado que los castings para entrar a La Voz Argentina no eran ni los más transparentes ni los más justos.

“Yo lo único que quise era concientizar y, para que quede bien claro, que mi indignación es porque tenemos que hacer el casting”, comentó la chica, que ahora reveló que le llegan mensajes muy violentos.

Milá Cañete.

“Hay personas que lo tienen como un sueño, pero es todo acomodo y contacto para poder entrar. Nos hacen perder el tiempo”, añadió luego en su mensaje de protesta Milá Cañete.

“Mucha gente se descomponía en el casting, gente que venía de lejos. Nos hacían hacer una fila y no te dejaban ir al baño. No te ofrecían ni agua”, denunció luego la joven, totalmente indignada.

El video de su denuncia se viralizó rápidamente y generó un fuerte revuelo entre los fanáticos del programa. “Me animé a grabar este TikTok porque la verdad es que estoy indignada con La Voz Argentina. La verdad es que hay acomodo”, aseguró.

Milá Cañete.

“Dos segundos te dejaban cantar”, contó, al tiempo que recordó lo que pasó con otra aspirante. “En ese momento dije ‘esta chica está acomodada’. Y después la veo en La Voz Argentina, una vergüenza, es indignante”, agregó.

“La verdad que te jode”, expresó la joven, cuyas palabras tuvieron fuerte repercusión en las redes sociales, donde muchos ex participantes del casting avalaron sus dichos.

Archivado en