ESPECTACULAR

Con quién chapó Lali Espósito en el medio de su show en Buenos Aires

La cantante regresó al Luna Park después de mucho tiempo y dejó un montón de escenas. La más recordada fue la del chape. ¿Con quién fue?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 14:25 hs
Con quién chapó Lali Espósito en el medio de su show en Buenos Aires

Lali Espósito dijo presente en el mítico Luna Park en el marco del Disciplina Tour y otra vez se animó a traspasar los límites. Entre descontrol con sus amigos arriba del escenario, besos picantes con sus bailarinas y shots de alcohol en medio del show, el espectáculo de Lali Espósito tuvo absolutamente de todo. 

La entrada, en la que apareció en escena dentro de una luna que bajaba desde el techo, fue imponente y a partir de ese momento todo continuó por la misma línea. 

Hasta que Lali se animó a más y como se puede ver en el video, se chapó a una de sus bailarinas sin dudar y para la sorpresa de todos los fanáticos que acudieron al espectáculo.

Fue su primer show en Buenos Aires después de tres años y los famosos no faltaron en su regreso. Ángela Torres, Stefi Roitman, Ofelia Fernández, Meli Lezcano, Manuela Viale, Cande Vetrano y Mariana Genesio Peña fueron algunas de las figuras más destacadas de la farándula

Desde el 9 de julio no solo cantará en Buenos Aires, sino también en diferentes provincias de Argentina: Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba y Rosario. Después, en agosto visitará Salta, Tucumán y cerrará en el país el 27 de ese mes en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Previamente, el último jueves en La Voz Argentina se vivió un picante cruce entre Ricardo Montaner y Lali Espósito mientras ambos intentaban sumar a una participante a sus equipos. El legendario cantante de baladas chicaneó a la estrella pop con los supuestos pedidos que ella le hace a la producción, y ella no se quedó callada. 

En otra gala de audiciones a ciegas, la particpante Nuria Dutour interpretó el hit de Dua Lipa “Love Again” de Dua Lipa. La performance dio como resultado que tres integrantes del jurado giraran su silla, pero la Sole fue bloqueada por uno de ellos entonces quedaron en carrera solamente Ricardo Montaner y Lali Espósito.

Lali dio camperas el año pasado, pero no le sirvió”, dijo Ricardo. Este año me dieron más presupuesto a mí que a Lali, ella se gasta todo en maquillaje. Tiene todo un equipo que viene a hacerle esas cosas”, finalizó.

Archivado en