BAJÓN ANÍMICO

Por qué dicen que Silvina Luna está deprimida: "No quiere que..."

En Socios del Espectáculo contaron que la actriz y modelo está pasando por un difícil momento.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de julio de 2022 · 07:40 hs
Por qué dicen que Silvina Luna está deprimida: "No quiere que..."
Silvina Luna está pasando por una fuerte depresión. La actriz y modelo tuvo que ser internada recientemente.

Luego de haber pasado por una nueva internación debido a sus problemas de salud, revelaron que Silvina Luna se encuentra pasando un muy difícil momento anímico y que estaría atravesando una fuerte depresión.

En el programa Socios del Espectáculo dieron detalles sobre la situación emocional compleja que está intentando superar la actriz y modelo luego de un accidente que desencadenó muchos problemas de salud.



De acuerdo a la información, la ex participante de El Hotel de los Famosos estuvo en una embarcación a principios del mes de junio, donde se hizo una herida por la que contrajo una bacteria que ingresó a su organismo y que le provocó una grave infección.

Esta situación accidental que derivó en esa infección por esa bacteria se sumó a los ya conocidos problemas de salud que arrastraba la modelo previamente y cuyo combo ocasionó que tuviera que ser internada.

“Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene, está siendo complicado. Están a la espera y en la búsqueda de medicamento para combatirla”, comentó Paula Varela.

“Ella está muy deprimida. No quiere ni siquiera que los amigos estén cerca. Su única familia en su hermano, que vive lejos. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron que vuelva con urgencia a la Argentina para acompañarla, así que el hermano está viajando para estar cerca de ella en este momento”, agregó la panelista.

Silvina Luna.

El principal motivo de las constantes internaciones de Silvina Luna es el de una mala praxis que le ocasionó una insuficiencia renal. Por esta razón, deben nivelarle los valores de sangre en cada internación.

De hecho, Silvina Luna tuvo que abandonar El Hotel de los Famosos para poder atenderse debido a estos problemas de salud. “Son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener. No quiero hacer un drama de esto”, había dicho.

Archivado en