La verdadera razón de Evaluna Montaner y Camilo para no mostrar a cara de su bebé, Índigo

La verdadera razón de Evaluna Montaner y Camilo para no mostrar a cara de su bebé, Índigo

Mucho se especuló de por que la pareja de cantantes aún no dieron a conocer la cara de su hija. ¿La podrían mostrar en poco tiempo?

MDZ Show

MDZ Show

El fruto de la relación de amor que tienen Evaluna Montaner y Camilo Echeverry nació el pasado mes de abril, y desde entonces se encargan de demostrar todo el amor que le brindan en su redes, aunque sin mostrar la cara de la beba.

El rostro de Índigo, es aclamado por todos los fanáticos de la pareja, y hacen especulaciones sobre cuándo puede llegar a ser el día que los padres lo den a conocer. Sin embargo hay una razón importante sobre esto, y parece que ha sido develada.

La ansiedad de todos aquellos que siguen a este matrimonio se debe a que tanto Camilo como Evaluna se encargan de mostrar cada detalle de sus vidas en sus respectivas redes sociales, pero a la hora de mostrar a su hija, solo muestran los piecitos.

De hecho, una particularidad es que la mayoría de las fotos que compartieron, es Camilo quien está con ella, excepto ahora, que se encuentra lejos de su familia, realizando shows en el viejo continente.

Así, mientras siguen pasando las semanas, e Índigo crece y crece, las especulaciones del motivo por el cual no dejan ver el rostro de Índigo desemboca en un motivo: la exclusividad con alguna revista o plataforma.

En un principio se especulaba que podía ser por una revista que había pagado para tener a la familia en la portada. Sin embargo todo parece indicar que el motivo va por otro lado, y tiene que ver con un reality.

La familia Montaner hace varios meses que está grabando su día a día para la plataforma Star+, y según la sección La pavada de Crónica, la carita de la hija de Camilo y Evaluna se daría a conocer por ese medio.

Mientras tanto, ellos continúan compartiendo su intimidad en sus cuentas de Instagram, y se va conociendo más detalles sobre el nacimiento de Índigo, como que la hija de Ricardo Montaner decidió comerse la placenta. “Se la encapsularon y se la comió” dijo Camilo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?