Una gran familia

Evaluna Montaner cautiva a sus fans con fotos de Camilo y su hija

La hija de Ricardo Montaner realizó una publicación que dejó deslumbrados a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de junio de 2022 · 08:47 hs
Evaluna Montaner cautiva a sus fans con fotos de Camilo y su hija
Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas del mundo artístico.

El pasado domingo 19 de junio quedará para siempre grabado en la memorio de Camilo. Es que el cantante colombiano festejó por primera vez el día del padre. Es por eso que en redes sociales millones de personas lo saludaron por este día con fotos y mensajes deseándole lo mejor para él y su familia. Sin embargo de esos millones de mensajes hubo uno que cautivó a todos.

Camilo junto a su hija Índigo.

Evaluna Montaner le dedicó en su cuenta oficial de Instagram un posteo a su esposo Camilo que deslumbró a sus millones de fans. El mismo estaba compuesto por un reel de fotos junto a un emotivo mensaje. En las imágenes se puede ver al cantante colombiano junto a Índigo. Mientras que la descripción que le dedicó Eva dice lo siguiente:

"Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber qué Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo".

Índigo la hija de Evaluna y Camilo nació el pasado 6 de abril.

Camilo rápidamente respondió a dedicatoria de Evaluna con un mensaje que dice así: "Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna". Este posteo que realizó la hija de Ricardo Montaner causó más de un millón de reacciones y comentarios de fanáticos de todas partes del planeta. 

Archivado en