IMPRESIONANTE

Las fotos privadas de Felipe Pettinato en la internación psiquiátrica

A tres meses del accidente fatal en su departamento, el hijo de Roberto Pettinato permanece en una institución de rehabilitación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de julio de 2022 · 13:44 hs
Las fotos privadas de Felipe Pettinato en la internación psiquiátrica
Foto: Captura TV

El incendio en el departamento de Felipe Pettinato, que continúa bajo investigación, se cobró la vida de Melchor Rodrigo. El hijo de Roberto Pettinato fue derivado a diversas instituciones y hace un tiempo que se encuentra internado en la Fundación Eira. 

Justamente sobre el proceso psiquiátrico al que se somete el mediático se viralizaron unas fotos privadas, que grafican el estado del joven y el contexto en el que se mueve en la actualidad en ese centro. Unas imágenes que se exhibieron en Mitre Live, de la mano de Juan Etchegoyen.

El periodista aportó información del presente de Felipe: “Está en el momento más difícil de su recuperación, digo más difícil porque siempre al principio cuesta todo el doble, esto es lo que me dicen desde su entorno”. 

A la hora de ofrecer detalles del devenir del hijo de Roberto en esta institución psiquiátrica, Etchegoyen describió: “Felipe se ha adaptado muy bien a la fundación Eira, el lugar que ha elegido su familia para que pueda evolucionar con su salud y tratamiento”.

Incluso el periodista narró que existe un acompañamiento de toda la familia, que se apersona para visitar a Felipe y ofrecerle un sostén anímico. “Está acompañado permanentemente por su familia, fue visitado por Roberto su papá y también sus hermanos Tamara y Homero, ellos también tienen que comprometerse con el tratamiento que tiene su familia, es un trabajo en conjunto”, exteriorizó.

En cuanto al proceso específico de lo que realiza en el interior de la fundación, Juan contó: “Felipe Pettinato arribó a este lugar hace tres semanas, me cuentan que está muy participativo con todas las actividades y que se lleva muy bien con sus colegas de recuperación”.

Felipe en su internación psiquiátrica

Sobre las imágenes que recopiló del mediático en el centro de rehabilitación, el periodista de Mitre especificó: “Cómo está hoy Felipe Pettinato, cómo está estéticamente y cómo se encuentra el famoso a casi tres meses del fatal incendio que terminó con la vida de su mejor amigo. Ahí lo ves, Felipe participando de las actividades de la fundación y también en el comedor del lugar, hasta posando sonriente”.

Archivado en