Preocupación

En su momento más difícil, Felipe Pettinato recibió un sentido mensaje de su hermana

La conductora publicó una serie de imágenes junto a al actor, quien atraviesa una internación psiquiátrica tras el incendio de su departamento.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de junio de 2022 · 23:59 hs
En su momento más difícil, Felipe Pettinato recibió un sentido mensaje de su hermana
Felipe Pettinato Foto: MDZ

Felipe Pettinato está en medio de su momento más difícil tras el dramático incendio de su departamento en el que murió un conocido neurólogo y amigo del actor. A través de las redes sociales, su hermana compartió un sentido mensaje para tener siempre presente al artista que atraviesa una internación en una clínica psiquiátrica. 

En su cuenta de Instagram, Tamara Pettinato compartió fotos de la infancia, acompañada de su hermano Felipe, con ese posteo la actriz sumó su compañía incondicional hacia el imitador de Michael Jackson.

Desde que naciste y mientras estemos acá”, escribió la hermana de Felipe Pettinato. En las imágenes, se lo ve al actor cuando era un bebé y luego también de niño. 

Las fotos que Tamara Pettinato compartió junto a su hermano Felipe.

Recientemente, Tamara habló sobre Felipe en el programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con vos). “Lo que pasó es una tragedia espantosa que nadie se la esperaba, que no se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de todo esto; por supuesto mandar mis condolencias a la familia de Melchor Rodrigo, que era muy amigo de Felipe, hoy en día era su mejor amigo”, expesó.

Además, en ese ciclo explicó lo que siente por el artista. “Felipe es mi hermanito, 10 años menor que yo y toda la vida fue como mi hermanito/hijo y es una persona que tiene una enfermedad. Vos no te enojas con una persona si tiene cáncer, si tiene una enfermedad psiquiátrica o es adicta que también es una enfermedad, uno tiende a enojarse más porque se piensa que lo controla y la verdad es que no lo controla”, detalló.

Finalmente, Tamara enfatizó sobre Felipe Pettinato: “Tengo un hermano que tiene una enfermedad y nunca me voy a enojar con él y tampoco le voy a soltar la mano. Para el cuándo yo tomo la decisión de que lo internen yo soy su enemiga, es muy difícil que entienda que es por su bien, pero ya pasamos varias veces por esto, entonces, la primera vez de la decisión es la más fuerte de todas, después uno se pone en frío y por más que llore y te diga ‘¿por qué le hago esto’’ vos tenés que estar convencido que es por su bien y que algún día lo verá”.

 

Archivado en