IMPENSADO

Revelan que Tamara Pettinato y Diego Lagomarsino tienen una relación íntima

La periodista y el perito informático se mostraron muy cercanos. Él la definición como su “principal sostén”.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de julio de 2022 · 21:50 hs
Revelan que Tamara Pettinato y Diego Lagomarsino tienen una relación íntima
Aseguran que Tamara Pettinato y Diego Lagomarsino tienen una relación íntima. El perito informático confesó que la periodista es un "gran sostén".

Nada fue igual para Diego Lagomarsino luego de aquel verano de 2015 cuando apareció sin vida en su departamento de Puerto Madero el fiscal federal Alberto Nisman. Su muerte causó conmoción en la Argentina y el perito informático quedó en el centro de la escena.

Lagomarsino quedó señalado como uno de los principales acusados por la muerte de Nisman, hasta hoy investigada. Sin embargo, eso parece no haberle importado demasiado a Tamara Pettinato, ya que, al parecer, están muy enamorados.



Fernanda Iglesias fue quien reveló la insospechada información en el programa LAM. Primero explicó que los dos protagonistas se habían conocido cuando él fue a una entrevista a la radio donde ella trabajaba y que, a partir de ahí, se volvieron inseparables.

El propio Lagomarsino habló con Fernanda Iglesias sobre este vínculo íntimo que mantiene con Tamara Pettinato y le confesó sus sentimientos por ella y cuánto lo ayudó en estos años complicados para él.

“La amo fuerte”, le reveló Lagomarsino a Fernanda Iglesias a través de un mensaje de texto. Aunque esta relación la definen como de amistad, pareciera que él quien está enamorado de Tamara. “Me ayudó mucho a no caerme”, expresó el perito.

En diciembre de 2017, a Lagomarsino le pusieron una tobillera electrónica, ya que había sido procesado como partícipe de la muerte de Alberto Nisman. Por esta razón, él cayó en una fuerte depresión y en ese complicado momento Tamara le dijo una frase que lo ayudaría a salir adelante. “¿Por un cacho de plástico te vas a deprimir?”, le dijo.

Diego Lagomarsino y Tamara Pettinato.

“Es un caño de persona. Ojalá algún día le pueda retribuir todo lo que hizo por mí. Ella lo hace porque es un ser de otro mundo. Lo mejor de Tamara es lo que no conocen”, comentó Lagomarsino.

Asimismo, Iglesias contó que el perito informático está escribiendo un libro. “El día que Nisman mató a Lagomarsino”, sería el título elegido para contar lo que vivió en los últimos siete años.  

Archivado en