Tendencia en la red

Antonela Rocccuzzo compartió postales de una insuperable noche junto a Lionel Messi en París

En un contexto insuperable, la pareja disfrutó de un momento inolvidable junto a sus hijos en las calles de la capital francesa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de julio de 2022 · 09:18 hs
Antonela Rocccuzzo compartió postales de una insuperable noche junto a Lionel Messi en París
Antonela Roccuzzo Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto a Lionel Messi y los hijos de ambos, en el marco de una insuperable noche en París.

La pareja posó con la Torre Eiffel de fondo, y en una de las postales también se sumaron Thiago, Mateo y Ciro. Las fotos fueron tomadas en el contexto del Día Nacional de Francia, que se celebra el 14 de julio en conmemoración de la toma de la prisión de la Bastilla de 1789, situación que derivó en la Revolución Francesa.

Con el emblemático monumento parisino totalmente iluminado, Antonela Roccuzzo disfrutó junto a Lionel Messi y la familia de ambos el despliegue lumínico y pirotécnico que brilló en la noche de la capital francesa. 

Entre las postales más llamativas que subió Antonela, se destaca una en la que están abrazados con Lionel y los suyos con un fondo de fuegos artificiales.

Además, Roccuzzo y Messi posaron junto al Arco del Triunfo, en una postal que se robó la atención de los millones de seguidores de la pareja por el detalle del calzado de la empresaria.

Con un look veraniego, pero siempre resguardando cierta formalidad la pareja no se perdió la noche más importante de París en el año y las imágenes dejan constancia del momento de ensueño que pasaron.

 

 

Archivado en