Polémica

Un periodista agravió frente a cámaras a Florencia de la V: la reacción de la conductora

El comunicador cordobés Miguel Ángel Motta disparó repudiables conceptos sobre la líder de Intrusos, y ella se encargó de extender el reclamo al INADI.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:31 hs
Un periodista agravió frente a cámaras a Florencia de la V: la reacción de la conductora
Florencia de la V

Un conocido periodista cordobés disparó agraviantes palabras contra Florencia de la V por un desliz que tuvo la conductora de Intrusos (América) durante una nota. Tras el repudio a los dichos del comunicador en las redes sociales, la conductora se encargó de extender el reclamo al INADI.

En el programa Deporte en Marcha (Doce TV), Miguel Ángel Motta se refirió en lamentables términos hacia Florencia de la V tras el furcio de ella durante a una entrevista a Valeria Mazza por su hijo.  El periodista cuestionó que la artista le haya preguntado a la modelo "cómo está Tincho", en vez de decir "cómo está Tiziano". Recordemos que al joven que hace poco más de un mes recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche, sus agresores le gritaron “Tincho”.

Miren lo que pasa en televisión, cualquiera sale al aire y totalmente desinformado. Esta mujer (por Valeria Mazza) que la para un móvil de Intrusos, primero empieza a contestar desde el auto, después tiene la amabilidad de bajarse”, comenzó Motta en relación a la nota que le dio Valeria Mazza a Florencia de la V.

Luego el periodista arremetió: “La De la Ve o el De la Ve, que se yo, no lo tengo claro…Le dice ‘¿cómo está tincho?’ y ‘tincho’ es peyorativo. No sé qué piensa este tipo o tipa. Este ‘argentine’… ¿vendría a ser un ‘argentine’ este muchacho?. Cree que ‘tincho’ es el sobrenombre, habrá pensado que es Martín. Es una barbaridad televisiva”.

De manera inmediata, en las redes sociales se multiplicaron las críticas contra el comunicador en cuestión, y los usuarios defendieron a Florencia de la V. “¿Cómo sigue este tipo en la TV? ASCO”, “¿Será posible que estas personas sigan atrasando tanto? la verdad nefastos, el que lo dice y los que no dicen nada para educarlo. Tremendo”, fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, Florencia de la V compartió el video del comunicador que la agravió y escribió en el epígrafe: "Hola INADI". De esta  manera, la conductora dejó en claro su reclamo ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. 

 

Archivado en