Acusan a Florencia de la V de ser violenta con sus compañeros de Intrusos

Acusan a Florencia de la V de ser violenta con sus compañeros de Intrusos

Hace algunos días, la líder de Intrusos interpeló a sus panelistas con dureza, y ahora desde Socios del Espectáculo cuestionaron la actitud de la conductora.

MDZ Show

MDZ Show

Hace algunos días, Florencia de la V generó un incómodo momento en Intrusos (América), cuando interpeló a sus panelistas frente a cámaras, ya que según ella no estaban abordando uno de los temas del programa con la pertinente seriedad. Y ahora, desde Socios del Espectáculo analizaron la actitud de la conductora y una panelista del ciclo no dudó en tildar a su colega de violenta.

Todo comenzó cuando Florencia de la V reprendió a sus compañeros en vivo, mientras debatían las polémicas declaraciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana. La líder de Intrusos entendió que el equipo estaba tratando este conflicto de una manera jocosa, y llegó a increpar al panel diciéndoles: "¿Son periodistas serios o no son periodistas serios?".

Este miércoles Paula Varela apuntó contra Florencia de la V y argumentó: "Ella es la conductora, pero son compañeros de trabajo, son profesionales y son serios".

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo siguió: "Violento es el momento que creó. Yo estaba en casa mirando y me violentó verla así. Violento fue el momento que ella creó, porque no les puede hablar así a sus compañeros de trabajo. Ella es la conductora, pero son compañeros de trabajo, son profesionales y son serios".

Finalmente, Varela disparó contra la actitud que tuvo Florencia de la V en Intrusos. "Si estás hablando de violencia no vas a hacer eso. Es violenta ella de la manera en que lo comunica. Me pareció rarísimo. Quedó tensa la relación con los compañeros, y por lo que sé ellos ellos tampoco se asombran de esto. Como que es medio así", sentenció.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?