MALDITO ADIOS

Revelan un desgarrador texto de María Fernanda Callejón donde se explica su separación

La actriz y panelista de televisión no dejó nada sin contar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de julio de 2022 · 20:17 hs
Revelan un desgarrador texto de María Fernanda Callejón donde se explica su separación
ADIOS. CALLEJON EXPLICO TODO EN UNA CARTA.

Hace unos días, desde LAM, se confirmó que María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto. Fue la reconocida actriz quien lo anunció con un picante mensaje para Angel de Brito: "Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos".

"Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y como familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible", continuó en algo que se vio en vivo en América.

Y finalizó: "Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos".

¡Pero eso no fue todo! En las últimas horas, la actriz y panelista compartió una desgarradora carta, donde deja ver que no la está pasando bien junto a su hija Giovanna: "Solo puedo sentirme agradecida, bendecida por tantos mensajes de amor, demostrándome el apoyo hacia mí y a mi familia en estos momentos difíciles. Gracias a todos por acompañarme", comenzó.

"En mi camino siempre hubo de todo. Ustedes han sabido de gran parte de mis logros y de mis tiempos no tan acertados. Con total sinceridad, he hablado de trabajo, de amores, de contratiempos y siempre con mi corazón abierto”, agregó sobre los 11 años que estuvo con el músico, pese a que el final fue desteñido.

"Cuando Ricky apareció, para mí fue como encontrar a esa persona a quien uno busca toda la vida. Por eso me entregue en cuerpo y alma, con todo mi amor porque esa es mi esencia. Así soy, no puedo hacer otra cosa que esto. De la mano, fuimos buscando el milagro, supimos esperar juntos, abrazados y hasta fundidos en el dolor, que luego fue la felicidad porque Giovanna por fin llegaba a nuestras vidas", confesó, que meses antes hubo una supuesta tercera en discordia.

CALLEJON Y SU PEQUEÑA HIJA.

No todo quedó ahí porque escribió: "Lo cierto es que, a veces, las parejas dejan de encontrarse. Entre los dos fuimos poniendo, sacando, arreglando y buscando la forma de que todo funcione porque aquí el amor no es el problema. Siempre vamos a ser familia para Giovanna porque creemos en un mundo sano, lleno de esperanza y amor, con padres que se seguirán queriendo tal vez de otra forma".

"En estos momentos, estoy muy triste, pero sabiendo que todo va a sanar. Me caí tantas veces y volví a renacer que esta no será la excepción. Giovanna, mi vida entera y mi felicidad para siempre", terminó.

Archivado en