¡MAMÁ BABOSA!

Nancy Dupláa mostró el look canchero de su hija Morena Echarri para una fiesta familiar

La actriz exhibió con orgullo el atuendo que eligió su heredera en una celebración íntima.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de julio de 2022 · 08:20 hs
Nancy Dupláa mostró el look canchero de su hija Morena Echarri para una fiesta familiar
Nancy es toda una mamá babosa Duplaá exhibió con emoción el look de su hija

Motorizada por el orgullo, por ese sentimiento poderoso e intangible de madre, Nancy Duplaá detectó que la prestancia de su hija Morena Echarri merecía ser comunicada, por eso se animó a exhibir en las redes sociales la manera en que afrontó esa noche tan especial la adolescente.

La esposa de Pablo Echarri disfruta del crecimiento de su heredera, quien ya aterrizó en la mayoría de edad al cumplir los dieciocho años en 2021, y con quien camina a la par de la cotidianidad por la convivencia bajo el mismo techo y las actividades que realizan en conjunto.

Nancy se animó a fotografiar el proceso de puesta a punto de Morena para una fiesta familiar, una velada de muchas emociones en la que se reunieron con todos los integrantes de la constelación. Así, captó cada uno de los eslabones de esos preparativos.

Con el foco en la elección de su hija en el maquillaje, muy cuidado y con un acabado genial, Duplaá clickeó la cámara de su celular para retratar el resultado del rostro de la joven, que se destacó por las sombras en tonalidades rosas y el labial suave que combinó perfectamente.

Otro de los puntos que estimuló a la esposa de Pablo Echarri a subir contenido a su plataforma digital se centró en el vestido que se calzó Morena, una elección brillosa, con cientos y cientos de lentejuelas, de un trazo simple pero elegante, que se acopló a su figura.

En esas stories, Nancy abrió su corazón al escribir “abuelismo”, por el abrazo de su hijo Luca Martin y Morena a su abuelo. Un gesto muy tierno, que reflejó las emociones que brotaron por doquier en esa reunión familiar tan especial y movilizadora.

La protagonista de cientos de novelas y series exitosas posee un grado de similitud muy importante con su hija, en lo que refiere a los rasgos físicos. Por esa razón se ha escrito toneladas de artículos para remarcar la influencia genética insoslayable que se refleja en la adolescente de 18 años.

Además, Morena también luce muy cercana y cómplice de su padre Pablo, con quien comparte muchas ideas políticas y sociales, por lo cual se la ha visto acompañando en diferentes manifestaciones y marchas.








 

Archivado en