¡EL TIEMPO PASA!

Cuántos hijos tuvo Nancy Dupláa, con quién y cómo están hoy

La actriz es mamá de tres hijos a quienes protege de la prensa y de los flashes desde su nacimiento: qué hacen, cómo son y quiénes son sus padres.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 07:10 hs
Cuántos hijos tuvo Nancy Dupláa, con quién y cómo están hoy
Orgullosa Nancy es mamá de tres hijos.

Tal vez porque desde muy chica está acostumbrada a que su vida privada sea tema de debate por parte de la prensa del corazón, Nancy Dupláa siempre quiso otro destino para sus hijos, cuyos padres son, a su vez, tan famosos como ella. 

Así fue como, a contramano de otras figuras del espectáculo (siempre bien dispuestas a un canje, hablando con sinceridad), Nancy rechazó esas típicas producciones fotográficas de revista y le dijo “no” a ventilar la intimidad y los distintos hitos de la vida de sus niños. 

La actriz de El reino quería la mayor normalidad para ellos, y eso fue lo que logró con los tres, empezando por Luca, su primogénito, a quien tuvo con Matías Martin a los pocos meses de empezar a salir, y siguiendo por Morena y Julián, los dos fruto de su relación con su pareja desde hace 20 años, Pablo Echarri

¿Y cómo están actualmente los hijos de Nancy? ¡Enormes! Luca, que el 20 de mayo cumplió 21 años, hace tiempo que eligió seguir los pasos de su papá y dedicarse a la radio. Experto en cine y cómics, de lunes a viernes de 23 a 1 el joven conduce un programa en Urbana Play, donde se destaca con su estilo propio.

A Luca le sigue Morena, que en agosto de este año alcanzó la mayoría de edad y, a los 18 años, se destaca por sus fuertes valores y convicciones. Militante declarada del feminismo, More Echarri se dedica a defender los derechos de las mujeres desde muy chica. Así se la vio en varias oportunidades, acompañando a sus papás a marchas y manifestaciones. 

Súper reservada en lo que hace a su privacidad, la adolescente tiene sus redes sociales cerradas con candadito y vive la vida normal de cualquier chica de su edad, lejos del show y de la fama de sus padres. Morocha como Nancy y Pablo, More se parece mucho a los dos.

Mamá de dos jóvenes súper autónomos, Nancy todavía tiene a un nene en su casa. Hablamos de Julián Echarri, el benjamín de la familia, que nació un jueves 8 de abril hace 11 años en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina de Barrio Norte.

Son muy pocas las imágenes que se conocen de Julián, a quien los flashes han captado en contadas ocasiones en salidas con los actores. De hecho, de 2019 data la última foto que Dupláa compartió en su cuenta de Instagram, una tierna postal de su marido mirando con amor al nene. ¡Hermosa familia!

Archivado en