Tendencia en la red

La furia de Rusherking con el conocido conductor que dijo que en vivo canta horrible

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich arremetió contra una fallida actuación del popular cantante, quien no se quedó callado y salió al cruce.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de julio de 2022 · 11:05 hs
La furia de Rusherking con el conocido conductor que dijo que en vivo canta horrible
Rusherking

Desde su cuenta de Twitter, Rusherking apuntó contra un conocido conductor que lo criticó sin filtro por una performance que el joven tuvo hace unos días en un programa radial, el periodista en cuestión aseguró que el popular trapero en vivo canta "horrible".

Indignado por la acusación, Rusherking protestó contra Socios del Espectáculo (El Trece), puntualmente por la fuerte devolución que hizo Rodrigo Lussich sobre su reciente actuación con Alejandro Lerner en el ciclo Perros de la calle (Radio Urbana Play).

En la sección titulada "Tres empanadas", Rodrigo Lussich cuestionó severamente: "Rusherking canta en vivo y es horrible. Pero igual a la China Suárez no le importa porque ¿sabés qué? Está disfrutando de la vida con el pebete, la pasan divino pero él canta horrible...". 

Desde su cuenta de Twitter, Rusherking respondió indignado: "Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder…".

Mientras que atenta a la salud de su ídolo, una seguidora de Rusherking argumentó: "Está enfermo, qué más le pueden exigir que cante, tiene la voz más hermosa él". A lo que el trapero contestó: "Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada, y voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar". 

Luego, Rusherking intentó disculparse por su estallido y escribió: "Perdón gente, me descargo por acá porque me tienen los huevos llenos, siempre me quedo callado". En tanto que sobre la bronquitis que está transitando y su salud expresó: "¡Recuperándome! Con antibióticos y me tuve que inyectar corticoides, pero ahora un poco mejor. Gracias por preguntar".

 

Archivado en