Tendencia en la red

El llamativo gesto de la China Suárez al enterarse de que Rusherking no sabe nadar

El cantante compartió un posteo con un chaleco salvavidas, y la actriz no dudó en deslizar un guiño cómplice.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de junio de 2022 · 21:10 hs
El llamativo gesto de la China Suárez al enterarse de que Rusherking no sabe nadar
La China Suárez

Mientras el flamante romance entre la China Suárez y Rusherking avanza contra todos los prejuicios, la actriz tuvo un llamativo gesto al enterarse de que su novio no sabe nadar y no dudó en ofrecerse como salvavidas.

La dupla se fue unos días de vacaciones a las playas mexicanas y desde allí comparten a diario algunas postales de su momento de descanso. De esta manera, la China Suárez optó por volver a conectarse con las redes sociales luego de la pausa que hizo cuando quedó involucrada en el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Si bien en estos días de paradisíaco descanso, Rusherking ha compartido algunas imágenes junto a la China, ella ha elegido publicar fotos sin su nueva pareja, pero no se priva de deslizar algunos gestos de complicidad en las redes sociales. 

De hecho, el domingo la China Suárez subió un video en el que navega en un catamarán en Cancún, y Rusherking compartió una postal disfrutando el sol y con un chaleco salvavidas naranja. 

“El chaleco porque no sé nadar”, confesó el popular trapero en el epígrafe de su posteo. A lo que la actriz respondió cómplice: “Tranquilo. Yo te rescato”.

El comentario de la China Suárez al posteo de Rusherking recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios repartidos entre la aprobación de los seguidores de este romance y los que muestran algunos sarcásticos reparos. "Ay ella tan buena madre que rescata a su hijito", "Todos queremos una China en nuestras vidas", "Aparte de actriz, también salvavidas, no te tenía así China, crack", "Está dicho, es como cuidar a Amancio"; fueron algunos de los mensajes en el ida y vuelta entre los novios.

 

Archivado en