Televisión al rojo vivo

El tajante motivo por el que la China Suárez quedó fuera del nuevo reality de Marcelo Tinelli

Según Laura Ubfal, la actriz rechazó la propuesta del popular conductor porque tiene otros objetivos laborales en vista.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de junio de 2022 · 11:12 hs
El tajante motivo por el que la China Suárez quedó fuera del nuevo reality de Marcelo Tinelli
La China Suárez no aceptó ser parte del nuevo reality de Tinelli Foto: Market Research Telecast

Tras los rumores sobre la incorporación de la China Suárez al nuevo reality que Marcelo Tinelli estrenará próximamente, trascendió que la actriz finalmente quedó fuera del programa por un tajante motivo.

Según afirma Laura Ubfal, la China Suárez no será parte de la nueva apuesta de Marcelo Tinelli para la pantalla chica. La información que había trascendido daba cuenta de que la actriz había pedido una elevada cifra para ser parte del jurado conformado por 100 especialistas en distintas disciplinas artísticas. 

A su vez, Ubfal aseguró que existió la oferta de parte del equipo de Tinelli hacia la China, pero que la artista decidió rechazarla, como también lo hizo con la versión de La Mäscara que saldrá al aire por Telefe. La razón tendría que ver con la voluntad de la ex de Benjamín Vicuña con direccionar su carrera hacia un perfil más artístico en cine y televisión, que a facturar con su participación en un reality.

Por otro lado, la mencionada periodista contó la China Suárez tiene una importante propuesta de Disney, así como también otras plataformas como Paramount y Amazon que también tienen ofrecimientos superadores a los de Marcelo Tinelli. Según había detallado por su parte Estefi Berardi  en Mañanísima (Ciudad Magazine), la China pedía una millonaria cifra mensual para sumarse a Canta conmigo ahora (El Trece).

A su vez, sobre la posible incorporación de la China Suárez al show televisivo de Marcelo Tinelli, Pampito Perello Aciar había expresado: "Para mí, la China es una gran jurado. ¡Me encanta! Me parece que es un hallazgo. Y si le piden que baje un poco el caché, lo tendría que hacer porque le va a servir mucho para limpiar su imagen".

Luego el panelista agregó:  "Yo no digo que tenga que limpiar su imagen, pero hay un montón de haters. La va a mostrar no en un personaje. La va a mostrar como es ella. La va a mostrar canchera, divertida". 

 

Archivado en