REVELADOR

A dónde se fueron de vacaciones la China Suárez y Rusherking

La pareja armó las valijas y se trasladó a un destino paradisíaco para disfrutar de su amor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de junio de 2022 · 08:20 hs
A dónde se fueron de vacaciones la China Suárez y Rusherking
Los tortolitos están a full La pareja se escapó a México

Tras el flechazo inicial, esa pulsión de atracción que los imantó para darle rienda suelta a la pasión, la China Suárez y Rusherking continúan a pleno tejiendo su historia de amor. Esa que se filtró rápidamente y adquirió un cariz público llamativo.

María Eugenia nada por las emociones que se le despiertan por este joven músico y se permite gritarle al mundo que está embelesada, totalmente embobada con esta pareja. En un comportamiento diametralmente opuesto al habitual en su vida privada.

Lejos de esquivar las miradas ajenas, de refugiarse de los paparazzis, de gambetear las cámaras de televisión, ahora la rubia luce decidida a aceptar y admitir con todas las letras que en su intimidad todo es color de rosas por el cantante, a quien presentó en sociedad hace unos meses en una fiesta privada post entrega de los Martín Fierro.

Desde ese momento en que lo llevó a ese boliche en Puerto Madero, que estaba plagado de famosos, y donde la fotografiaron hasta el hartazgo en los brazos de Rusherking, la China ejecutó decenas de movimientos para que los medios y las redes sociales siguieran día a día la evolución de la pareja.

El santiagueño saltó rápidamente a la pantalla chica a confesarle al planeta que siente amor por Suárez, en un gesto peculiar por el corto período de relacionamiento. Por su parte, la ex de Benjamín Vicuña lo bancó con una storie en su Instagram en ese mismo momento que hablaba en PH.

Evidentemente todo marcha viento en popa, dado que este fin de semana largo, la China se las ingenió para liberarse de las obligaciones que implican sus tres hijos y se lanzó a armarse las valijas y subirse, otra vez, a un avión para aterrizar en el Caribe.


Claro que no fue sola, sino que el plan se activó para vivir unos días de relax y de pasión con su nuevo novio. Astuta como siempre en sus manejos en las plataformas digitales, Suárez no se mostró directamente abrazada a Rusherking, pero sí plantó decenas de pruebas.

El santiagueño metió fotos con la ubicación de Playa del Carmen, así como ella subió unas imágenes en el interior de un hotel de cinco estrellas. En ese posteo de la actriz, el trapero le comentó: "Buen pantaloncito". Mientras que ella le siguió la corriente: "Me lo clonaste".

 

Archivado en